Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

L'Entregu gana sobre la bocina

Sábado 27 de Agosto de 2016
Redacción
Fotos: Andrea Suárez
Gijón

Los entreguinos se colocan como líderes provisionales. Leyder decidió el encuentro en una contra cuando el Ceares buscaba la victoria. Berto Vallina evacuado en ambulancia.

1.- U.C. Ceares: Davo; Iván Suárez, Beni, Aitor Cañedo, Chery; Jorge Cayarga, Juan Carlos, Dani Peláez, Pablo Martínez; Javi Gutiérrez y Marcos Iglesias.
También jugaron: Natán.

2.- L'Entregu C.F.: Jairo Acevedo; Berto Vallina, Guille Díaz, Gabancho, Noe, Martín, Álex García, Meana, Mati, Adrián Quintairos y Guillermo.
También jugó: Leyder, Lamuño y Omar Cibeira.

Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Novoa Hernández y Vázquez Iglesias. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Juan Carlos, Marcos Iglesias y Jorge Cayarga, y a los visitantes Adrián Quintairos, Meana y Omar Cibeira. Expulsó del banquillo visitante a Pablo Álvarez en el 90'.

Goles: 0-1 m. 21 Martín; 1-1 m. 74 Pablo Martínez; 1-2 m. 92 Leyder.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego seco e irregular. 300 espectadores.

El Ceares se estrenaba ante su público, tras la mala experiencia vivida en la primera jornada, de la que salió goleado en su visita a Mareo (7-0). Enfrente un recién ascendido como L'Entregu, que venía de ganar al Tuilla.

Se adelantaron los entreguinos, con un tanto de Martín a pase de Adrián Quintairos, llegándose al descanso con el 0-1.

Pablo Martínez empató con buen lanzamiento en un libre directo desde la frontal del área. Con el Ceares volcado llegó el segundo de los entreguinos, en una contra que culminó Leyder.

No todo fue positivo para L'Entregu; Berto Vallina tuvo que ser evacuado en ambulancia tras chocar con una valla metálica que le rajó la oreja, al filo del descanso.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237