Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Condal frena al Sporting "B"

Sábado 27 de Agosto de 2016
Pedro González
Fotos: Rogelio Pañeda / Marce

El Condal logró que el Sporting "B" no se sintiera cómodo para sumar un valioso punto ante un filial que llegaba enrachado.

0 - 0
Condal C.F. Real Sporting "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús         2 1 Dani         2
2 Zapico         2 2 Riki         2
3 Javi Menéndez 48´       3 3 Carlos         2
4 Imanol         2 4 Víctor Ruiz 88´       2
5 Mori © 18   64´   2 5 Juan         3
6 Abraham         3 6 C.Salvador         2
7 Carly 54´   80´   2 7 I.Cerro         2
8 Alberto 60´       2 8 Pedro     70´   2
9 Fassani     73´   2 9 Claudio         2
10 Rueda 76´       3 10 Álvaro     46´   2
11 Javi Álvarez 85´       2 11 Jaime Santos     58´   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Óscar Ruiz     80´   s.c. 12 Cayarga     46´   3
13 Abraham (P.S.)           13 Christian (P.S.)          
14 Óscar     64´   2 14 Nacho Méndez     70´   2
15 Juanin     73´   2 15 Ramón          
16 Costales           16 Pablo Fernández     58´   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Roces Jose Alberto López
Goles:  
Árbitro: Fernández Martínez, asistido en las bandas por Mier Rodríguez y Díaz Coto, de la delegación de Oriente. (1)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego duro e irregular. Tarde nublada y calurosa. 300 espectadores.

Se presentaba el Sporting B en Noreña con la vitola de favorito después del genial arranque de los de Mareo, tanto en liga como en Copa Federación, pero se encontró con un Condal que, a pesar de las bajas en el centro del campo, plantó cara con un gran trabajo colectivo.

En la primera mitad salió el Sporting B mejor plantado, y fruto de ello tuvo dos ocasiones, una en las botas de Claudio que despejó en última instancia un defensa, y otra minutos después en las botas de Jaime Santos que lanzó una falta directa obligando a Jesús Lastra a estirarse para enviar a córner.

A partir del minuto 30, el Condal dificultó la fluidez del juego gijonés con una fuerte presión y adelantó líneas, gracias a esa presión Carly gozó de una buena ocasión en el minuto 41 en un disparo cruzado que se fue por poco a la derecha de la portería de Dani tras tocar en un defensa. Previamente a punto estuvo de producirse la jugada tonta del partido en un centro lateral que Kike cede de cabeza a su portero y esa cesión a punto está de colarse en la portería y ser el 1-0.

Después del descanso, y con Cayarga ya en el campo, el partido continuaba con el mismo guión, el Sporting B lo intentaba, buscando tener el mando pero un Condal muy aguerrido y tapando espacios evitaba pasar apuros. Hasta que llegó el último cuarto de hora de juego, donde el partido se volvió loco. La entrada de Pablo Fernández y Nacho Méndez dio frescura a los hombres de José Alberto. Fue el espigado delantero sportinguista el que en un centro chut envenenado envió la pelota al larguero en una de las ocasiones más claras del partido.

El Condal aparecía al contragolpe, en este caso fue el turno de Javi Álvarez quien sentó a su defensor con un quiebro imposible y dio el pase de la muerte al que por poco no llegó Fassani. El Condal también refrescó su ataque con la entrada de Juanín por el uruguayo, dejando en punta a Alberto, que trabajó incansablemente durante el día de hoy.

Ya en las postrimerías del encuentro el Sporting B que dejaba su juego de ataque en las botas de Cayarga, gozó de una clara opción, pero el pequeño mediapunta ex jugador del Langreo el que enviaba alto sólo ante Jesús.

Empate que deja con mal sabor de boca a los visitantes, ya que eran favoritos para el choque, y gozaron de las mejores ocasiones, si bien el juego mostrado por el Condal y el trabajo del equipo hace justo el reparto de puntos.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237