Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo se estrena en el Tartiere

Viernes 26 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Fernando Hierro convoca a los mismos futbolistas de la primera jornada. Se pospone el debut de Michu.

El Real Oviedo se ejercitó esta tarde en el Requexón, en la última sesión previa al partido de mañana sábado a las 19.00 horas en el Carlos Tartiere, que dirigirá el árbitro cántabro Cordero Vega.

Fernando Hierro facilitó la lista de 18 convocados, que es la misma de la pasada jornada, por lo que se esperan pocas novedades en el once, respecto al equipo que perdió (1-0) en Valladolid. La defensa podría ser la única línea que sufriera algún cambio, Diegui, Varela y Óscar Gil cuentan con opciones de entrar en el once, donde David Fernández parece el único fijo. Tampoco se podría descartar la entrada de Jonathan Pereira acompañando a Toché.

Si Fernando Hierro opta por repetir el once titular jugarían: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Peña; Susaeta, Lucas Torró, Erice, Nando; Linares y Toché. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Óscar Gil, Varela, Edu Bedia, Martín Alaniz y Jonathan Pereira.

Nuevo videomarcador y megafonía

La empresa asturiana de alquiler de maquinaria, GAM, que facilitará al club una megafonía de 50.000 watios, distribuidos en doce puntos diferentes del estadio, y una pantalla LED de última generación de 5,5 x 3,5 metros, con resolución Full HD.

El rival: U.D. Almería

El conjunto andaluz sufrió bastantes cambios tras realizar una pobre temporada, en la que acabó salvando la categoría con apuros cuando se postulaba como uno de los favoritos al ascenso.

Fernando Soriano continúa en el banquillo y apuesta por los mismos jugadores que en la primera jornada empataron con el Cádiz (1-1), excepto Dubarbier, lesionado, al que sustituye el canterano de 20 años, Josema. Se quedan fuera de la lista Álex Quintanilla, por sanción, Álex Quintanilla y Juanjo con molestias, y el último fichaje del equipo, Nano González, extremo que jugó hace unas temporadas en el Real Oviedo.

El Almería descansa en Oviedo, en el Hotel Silken Monumental Naranco, tras hacer el trayecto en avión Málaga-Asturias.

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).
Defensas: Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Trujillo (14), Morcillo (23) y Josema (28).
Centrocampistas: Diamanka (6), Ramón Azeez (8), José Ángel (20), Pozo (10), Corona (15), Antonio Puertas (17), Iago Díaz (7) y Fidel (16).
Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Jonathan (19).


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237