Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad vuelve al fortín de Les Caleyes

Viernes 26 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Roberto Aguirre convoca a 20 jugadores para recibir al Arandina. Entran los canteranos Johan, Miguel Obaya y René y se queda fuera el último fichaje Álex Belda, que aún no se incorporó al equipo.

El Lealtad se estrena como local tras la victoria en tierras gallegas. Roberto Aguirre convoca a los dieciocho jugadores que vencieron en Boiro (0-1) y a los dos canteranos Miguel Obaya y René Montoto, por lo que tendrá que realizar dos descartes en la previa del encuentro.

No se esperan muchos cambios en la alineación, por lo que Roberto Aguirre podría repetir el once de Barraña, formado por: Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Jandrín, Adrián Llano, Mendi, Robert; Pablo Gállego y David Grande. Se repartirán las siete plazas de banquillo entre: José Luis (P.S.), Raúl Álvarez, Yosu Camporro, Álvaro Muñiz, Agus Porto, Iván Garrido, David Johannesson, René Montoto y Miguel Obaya.

No entra en la lista la última incorporación, el lateral zurdo Álex Belda, que se incorporará el lunes a los entrenamientos.

El partido comienza a las 17:00 horas en Les Caleyes, con el arbitraje del gallego Espasandín Cores.

El rival: Arandina C.F.

Muchos cambios en la Arandina, que cuenta con tan sólo cinco futbolistas del pasado ejercicio. Emilio Ferreras, que anteriormente estuvo en el Fuenlabrada, toma las riendas del conjunto burgalés, que la primera jornada se impuso al Burgos (2-1) en El Montecillo. En el partido fue expulsado el portero Nacho Zabal y el lateral zurdo Mauri, aunque el recurso por éste prosperó y será de la partida en Les Caleyes.

Ferreras convoca al portero juvenil, Julio Martín, y podría repetir con un 5-1-3-1 formado por: Montiel; Edu Pallá, Rubén Garcés, Pablo Trigueros, Sergio Noche, Mauri; Saúl; Carlos Portero, Omar, Rubén Arroyo; Víctor Manquillo. En el banquillo estarían: Julio Martín (P.S.), Jeffté, Leo Ramírez, Alberto Plaza, Ruba, Javi Jiménez y Javi López.

La Arandina afronta su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce, y hasta la fecha se ha mostrado como un equipo rocoso y con mucho peligro a la contra.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237