Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Movimientos en Regional Preferente

Viernes 26 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Miguel Camino ficha por el Astur.

El portero sierense, Miguel Camino Gutiérrez (15-2-1994), cierra la portería del Astur, con el que llevaba ejercitándose desde hace un mes. Camino se formó en las categorías inferiores del Condal, Romanón, Roces y Veriña, y como senior jugó sus tres primeras temporadas en el Tuilla.

Hugo del Dago vuelve al Ribadesella.

El mediapunta vuelve a calzarse las botas para jugar en el Ribadesella, donde jugó por última vez en 2014. Hugo del Dago, de 24 años, jugó anteriormente en equipos como el Tuilla o Urraca.

Guti se incorpora al Ribadedeva.

El defensa llega procedente del Urraca de Tercera División, con el que acabó la pasada temporada.

Por otra parte, el jugador juvenil que se incorporaba del Barquereño, Luis Hoyos, jugará finalmente en el Textil Escudo de la Liga Nacional cántabra.

Felipe no sigue en el Madalena Morcín

El atacante, Andrés Felipe Pérez, no continuará en el Madalena Morcín por motivos laborales. Felipe jugó anteriormente en el Comercial.

Novedades en el resto de equipos

El Rayo renueva a su veterano delantero, Luismi, e incorpora a cinco jugadores jóvenes: Pedro Piñera lateral del Vallobín juvenil, Pedro Díaz lateral del Alcázar juvenil, Migui jugador de banda del Minas Oviedo, Pablo central del Covadonga juvenil y Javi delantero del Sariego.

El Muros incorpora a dos centrocampistas, David Álvarez, que estuvo por Canarias y Ureta, procedente del Real Avilés "B".

El Luarca renueva a Sergio y Alberto Medio.

En el Comercial no sigue Manín, por motivos laborales, y en septiembre se incorporará Ángel Morán, porteor cántabro que la pasada temporada jugó en el Uni.

En el Candás no continúa Juan Cantora, que inicialmente iba a renovar con el equipo, y se incorporan Valeriano (ex-Candás) y Elías (ex-Leganés B).

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237