Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad vence en Boiro

Domingo 21 de Agosto de 2016
Redacción
Fotos: Fierros (Archivo)

Los maliayos aprovecharon el gol de Alberto González en el primer tiempo para llevarse tres valiosos puntos ante un rival directo por la permanencia como el Boiro.

CD Boiro: Pato Guillén; Soto (Romay, 52'), Catú, Crespo, Jimmy; Marcos Álvarez, Yebra, Pillado, Juampa; Rubén Rivera (Jorge Cano, 46'), Pedro Beda. 

CD Lealtad: Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Jandrín (Yosu, 76'), Mendi, Adrián Llano, Robert (Álvaro Muñiz, 89'); Pablo Gállego (Iván Garrido, 70') y David Grande. 

Árbitro: Pablo Arias Rodríguez, del Colegio Castellano-Leonés, asistido por Samuel García Aguilera y Adrián Reyes Cristín.

Goles: 0-1 m. 8 Alberto González. 

Incidencias: Barraña. Terreno de juego en buen estado. Buena entrada.

El Lealtad chafó el debut en Segunda B del Boiro, que se estrenaba en la categoría de bronce tras conseguir el ascenso ante el Caudal Deportivo.

Roberto Aguirre formó con el once esperado y el Lealtad salió bien plantado desde el inicio ante un Boiro que jugaba con dos delanteros conocidos para la afición asturiana, el ex-realavilesino Rubén Rivera y el ex-maliayo Pedro Beda.

Los maliayos salieron muy bien plantados y se adelantaron por mediación de Alberto González, que cabeceó a la red un saque de esquina en el minuto 8. Los negrillos gozaron de ocasiones para ampliar su ventaja antes del descanso.

En la segunda parte cambiaron las tornas y fue el Boiro quien tuvo opciones para conseguir la igualada. El Lealtad tiró de oficio para conseguir mantener su portería a cero y llevarse tres valiosos puntos del campo de Barraña.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237