Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Wilmer decide en Santa Bárbara

Domingo 21 de Agosto de 2016
Azcárate
Lugones

El atacante decantó el partido para el Lugones con un solitario gol en el segundo tiempo. El partido estuvo igualado y el Lugones acabó venciendo por la mínima a Praviano.

1 - 0
Atlético de Lugones C.D. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo Herrero         2 1 Raúl Paulino         2
2 Luis Fanjul         3 2 Fran Martín ©         2
3 Hugo Ojeda         2 3 Bertín         2
4 Eneas 90'       3 4 Nacho Reigada         2
5 Dioni © 19'       2 5 Juanma         2
6 Jaime Laviana         3 6 Balsera         3
7 Juan     66'   2 7 Iván Prendes     83'   3
8 Juan Menéndez     86'   2 8 Iván González 6'       2
9 Marcos Norniella 77'       2 9 Morán         2
10 Chus     79'   2 10 Xabi Semedo         2
11 Pablo Naredo 63'       2 11 Guille Méndez         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Aser     66'   3 12 Miguel     83'   s.c.
13 Carlos Tejada (P.S.)           13 Guillermo (P.S.)          
14 Luis     86'   s.c. 14 Jordi          
15 Jairo Casal           15 Villar          
16 Wilmer     70' 75' 3              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jonathan García Álex Martínez (T.A. 78')
Goles: 1-0 m. 75 Wilmer.
Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Fernández González y Piñeiro marcos. Delegación de Gijón. (2).
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Mañana soleada y calurosa. Cerca de 100 espectadores.

Primer partido de la temporada que medía al Atlético de Lugones y el Praviano en Santa Bárbara. El conjunto dirigido por Jonathan García contaba con la única baja por sanción de Mateo por sanción, mientras que el técnico praviano, Álex Martínez, no podía contar con Rigo por sanción y Tete Reguero por lesión.

El encuentro comenzó con mucha igualdad sobre el terreno de juego y sin un dominador claro. La primera ocasión del partido llegaría en el minuto 10, tras una pérdida del Lugones en la salida del balón que terminaba con un disparo de Prendes que se iba arriba. Poco después llegaría la réplica local después de un pase en largo de Dioni hacia Chus, pero éste se precipitaba a la hora de chutar a portería enviando el balón muy desviado, en la que fue la mejor ocasión del primer tiempo. Cerca de la media hora de partido, con un Praviano ligeramente superior a su rival, llegaría otra oportunidad para Iván Prendes tras una asistencia de Morán, pero Pablo Herrero se hacía con el balón sin mayores apuros. Tan sólo unos minutos después, aparecía Herrero nuevamente para evitar el primer gol del partido, tras una falta al borde del área lanzada a ras de suelo por Balsera, pero el guardameta local conseguía despejar el balón.

Al descanso se llegó con un empate a cero tras un encuentro con poco fútbol y pocas ocasiones claras de gol, en el que destacaron las pugnas de balón en el centro del campo.

El segundo tiempo comenzó con el mismo guión, aunque con un Lugones mejor asentado sobre el terreno de juego. En el minuto 65, el técnico local comenzaría a mover el banquillo, dando entrada a Aser y a Wilmer, acertando totalmente en los cambios, ya que minutos después, en el 75, llegaría el primer y único gol del partido, obra de Wilmer tras un centro chut de Aser desde la banda derecha ante la pasividad de la defensa praviana, donde Wilmer sólo tendría que empujar el balón al fondo de la red. Hasta el final del partido, el Lugones controló el balón salvo en un par de jugadas aisladas del Praviano a balón parado.

Primero tres puntos para el Atlético de Lugones ante un Praviano que sólo gozó de una ocasión clara de gol. La próxima jornada el conjunto lugonense jugará ante el Tineo, mientras que el Praviano hará lo propio contra el Club Siero en Santa Catalina..

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237