Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Óscar Gil llega cedido al Oviedo

Martes 16 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Athletic de Bilbao cede al futbolista al club azul para la presente temporada. Mañana se incorpora a los entrenamientos.


Óscar Gil en el Tartiere, detrás de Toché.

El Real Oviedo anunció esta tarde la cesión del defensa central del Athletic de Bilbao, Óscar Gil Osés (Peralta - 14-6-1995), formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao desde 2008. La pasada temporada estuvo en Segunda División con el filial, disputó 37 partidos y anotando 2 goles. Vio 11 amarillas y 2 rojas.

Óscar Gil se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo y se incorporará a los entrenamientos con el Real Oviedo mañana miércoles a las 10:30 horas

Mañana miércoles será presentado a las 13:15 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Se acerca la salida de Borja Gómez

El central madrileño no ha disfrutado de minutos en la pretemporada y, tras superar una larga lesión de rótula sufrida en enero, todo apunta a que rescindirá la temporada que le resta con el Oviedo en las próximas fechas.

Jornada de descanso

El equipo disfrutó hoy martes de su jornada de descanso y trabajará el miércoles, jueves y viernes a las 10:30 horas en el Requexón, realizando la última sesión el sábado a las 17.00 horas en las instalaciones azules, antes de iniciar el viaje a Valladolid.

Más de medio millar de aficionados azules en Zorrilla

La proximidad y el buen ambiente entre aficiones hará que, al menos 500 aficionados, presencien el estreno liguero del conjunto de Hierro en tierras pucelanas, a pesar de la hora del encuentro, que arrancará a las 22:30 horas.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237