Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo finaliza la pretemporada en Ponferrada

Sábado 13 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Luarca

Los de Fernando Hierro se desplazarán mañana a Ponferrada para cerrar la pretemporada ante un recién descendido.


Héctor Verdés y Borja Gómez

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en El Requexón. Fernando Hierro dirigió la última sesión previa al partido de mañana a las 20.00 horas, donde finalizará la pretemporada para el Real Oviedo. Los azules se desplazan a El Toralín, donde se medirán a un recién descendido como la Ponferradina, que cuenta con dos ex-oviedistas en sus filas como Nacho López y Gonzalo de la Fuente.

Fernando Hierro desplazará a los 18 jugadores disponibles del primer equipo y Héctor e Iker Berruezo, del filial. No participarán los lesionados Borja Gómez, David Rocha, Christian Fernández y Jorge Ortiz.

Las entradas para el partido costarán 15 euros en tribuna, 12 euros en preferencia y 10 euros en fondos. Los menores de 7 años no necesitan entrada para acceder, las taquillas abrirán a las 18:00 horas y los fondos irán destinados a La Cruz Roja de Ponferrada.

El central vasco, Óscar Gil, en la agenda azul.


Óscar Gil en el Tartiere, detrás de Toché.

A pesar de que la semana no ha registrado movimientos en el mercado, el Oviedo no cesa en su interés por reforzar la plantilla antes del fin del período de fichajes.

La llegada de un delantero es casi segura, pero además, la secretaría técnica trabaja en la incorporación de un defensa central, a pesar de que la plantilla cuenta con Héctor Verdés, David Fernández, Vila, Borja Gómez e incluso Peña o Christian Fernández, que han sido probados en pretemporada como centrales. La continuidad del lesionado -ultima la recuperación tras sufrir una grave lesión de rodilla en enero- Borja Gómez está en el aire y el central navarro del Bilbao Athletic, Óscar Gil Osés (Peralta - 14-6-1995), podría estar muy próximo a incorporarse en calidad de cedido.

Óscar Gil, que está realizando la pretemporada con el primer equipo, fue titular indiscutible esta temporada con el Bilbao Athletic, disputando 37 partidos y anotando 2 goles. Vio 11 amarillas y 2 rojas.

Finaliza la colocación del nuevo césped

El jueves finalizó la colocación del césped del Carlos Tartiere, la empresa tendrá ahora quince días para tratar de que llegue en las mejores condiciones posibles a la segunda jornada de liga.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237