Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Previa de la jornada 6 en Copa Federación

Martes 16 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Martín Rguez. / Adoración S.M.

Mareo - 18:30 horas: Real Sporting "B" - Real Oviedo "B"
Morís Martínez - Delegación de Avilés

Partido intrascendente en el Grupo "B", donde ya está clasificado el Sporting "B". A pesar de esto, el derbi de filiales será un buen test previo al inicio liguero.

Les Caleyes - 18:45 horas: C.D. Lealtad - Real Avilés
Quirós Pérez - Delegación de Gijón

Todo por decidir en el Grupo "B", aunque con claro favoritismo para el Real Avilés, que tendría que perder por dos goles de diferencia para no alcanzar las semifinales de Copa Federación, en las que el equipo que se clasifique se medirá al Colunga o Langreo.

Roberto Aguirre cuenta con todo su plantel disponible y hará debutar a las dos últimas incorporaciones: el defensa Alberto González y el delantero Iván Garrido. Pablo Lago tiene la única baja segura de Awah, pendiente del tránsfer internacional, y espera por Álex García y Rubén Palazuelos, que son duda con diferentes molestias físicas.

Nuevo Ganzábal - 19:00 horas: U.P. Langreo - C.D. Colunga
López Abelleira - Delegación de Oviedo

El Langreo necesita ganar 2-0 para superar al Colunga, que con cualquier otro resultado alcanzaría las semifinales en su estreno en Copa Federación.

Los dos técnicos tienen a todo su plantel disponible para afrontar el partido.

Miramar - 20:00 horas: Marino de Luanco - C.D. Tuilla
Muñoz Suárez - Delegación de Gijón

El Tuilla acude a Miramar sabiendo que un triunfo les clasifica para semifinales. El Marino no tiene opciones de clasificación y reservará gente para el debut liguero.

Adolfo Pulgar tiene las bajas de Llerandi y Álvaro Pozo, por lesión, mientras que Chuchi Collado no podrá contar con Luis Enrique, Enol y Diego Torres, por lesión, ni con Prendes, por sanción.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237