Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Gozón mantiene la base

Viernes 22 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Pablo Sánchez

Diecisiete jugadores continúan de la pasada temporada y llegan cinco fichajes, aunque Marcos Menéndez advierte que habrá bajas.

El martes comenzó la pretemporada para el Gozón, que disputará este martes su primer amistoso ante el Marino de Luanco en Miramar a partir de las 19.30 horas.

Marcos Menéndez sustituye a José Paz, que ficha por el Aboño, al frente del equipo de su concejo natal. Anteriormente entrenó en las categorías inferiores del Marino de Luanco, Real Avilés y Quirinal, del que llega procedente tras una buena temporada con el juvenil en Liga Nacional. Le acompañan en el cuerpo técnico Pablo Suárez -preparador físico que llega del Quirinal-, Rubén Pantiga -que continúa como entrenador de porteros-, Lorena -fisioterapeuta- y José Manuel Menéndez, que continúa como delegado.

Marcos Menéndez valora positivamente los primeros días de entrenamiento, a pesar de "los problemas que da el sintético de Balbín y de que hay jugadores que todavía no se pudieron incorporar, pero somos incluso demasiados para hacer buenos entrenamientos". El técnico gozoniego espera apuntalar el equipo con un par de fichajes "tenemos a Juanma que sale de una lesión y esperamos que se incorpore con nosotros, además de un delantero. Consiguiendo esto no tendríamos prisa para incorporar nada más".

El objetivo del Gozón será "salvar la categoría, va a haber equipos fuertes como el Avilés Stadium, Real Avilés B, Real Tapia... así que el objetivo será intentar hacer buen fútbol y salvar la categoría lo más holgadamente posible".

Álbum de fotos del primer entrenamiento aquí.

Porteros: Alejandro (Hispano) y Martín Hurtado (Gijón Ind.)
Defensas:
Lucas, Varo, Lleru, Félix, Pedro y Moisés (siguen),
Medios:
Manu (sin equipo ex-Marino), Jorge Truán, Alejandro, Alfredo, Rodri, Borjina, Pelayo, Pablo Sánchez y Borja (siguen).
Delanteros:
Gersson (Marino Cudillero), Jony, Rafa y Dani Morán (sigue) y Gabri (Manuel Rubio juv.)

Causan baja, además del técnico José Paz (Aboño), Armando, Brandán, Raúl, Guti (mot. laborales), Kike, y Nacho (retirado).

Calendario de pretemporada

Inicio entrenamientos martes 19 de julio.

27-7 - 19.30 h. - Marino de Luanco - Gozón C.F.
5-8 - 19.30 h. - Gozón C.F. - TSK Roces
9-8 - 19.30 h. - El Tragamón - Arenal - Gozón C.F.
13-8 - 19.30 h. - Torneo de Balbín: Gozón C.F. - pendiente de confirmación
17-8 - 19.30 h. - Balbín - Gozón C.F. - Miranda C.F.
Por determinar - Balbín - Gozón C.F. - Muros Balompié

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237