Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Llanes da opciones al Langreo

Domingo 14 de Agosto de 2016
Redacción
Foto: Archivo FA
Colunga

Los llaniscos vencieron en Santianes y aplazan la clasificación del Colunga, que necesita no perder de dos o más en Ganzábal.

2.- C.D. Colunga: Nahuel, Nacho, Castillo, José Angel, Marcos Arango, Sergio, Zucu, Usillos (Busta m. 64), Naya (Jorge m. 50), Miguel (Luis m. 64) y Abraham.

3.- C.D. Llanes: José (Ramón m. 46), Diego, Mallada, Alonso, Berto Toyos, Pascual, Armas (Cosmin m. 84), Dani, Cristian, Diego Arias (Javi Guitián m. 84) y Bruno (Manu m. 77).

Árbitro: Gao Aladro, asistido por Rojas Pineda y Menéndez Riestra. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Naya y Sergio, y a los visitantes Bruno, Cristian y Alonso.

Goles: 1-0 m. 7 Marcos; 1-1 m. 49 Cristian; 1-2 m. 60 Nahuel p.p.; 1-3 m. 65 Cristian; 2-3 m. 68 José Ángel.

Incidencias: Santianes. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada. 90 espectadores.

El Llanes llegaba casi sin opciones a la cita y afrontaba el partido como su última prueba de pretemporada, mientras que al Colunga le servía el empate para cerrar su clasificación para semifinales.

El Colunga salió dominador y se adelantó a los siete minutos de juego con un tanto de Marcos Arango. Con el gol de ventaja llegaron al descanso.

Los llaniscos reaccionaron y Cristian empató el partido a los cuatro minutos, remontando con un gol en propia de Nahuel y el segundo de Cristian. Tres goles en apenas 16 minutos, que no noquearon a un Colunga que se volcó y redujo diferencias por mediación del central José Ángel, llegando al pitido final asediando el área defendida por Ramón en busca del empate.

El desenlace del Grupo "C" será el miércoles a las 19:00 horas en Ganzábal.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237