Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Previa de la jornada 5 en Copa Federación

Sábado 13 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros / D. Hevia / Fierros

El Requexón - 12:00 horas: Real Oviedo "B" - U.C. Ceares
Fernández Martínez - Delegación de Oriente

Javi Benítez y Viti Rozada

Partido intrascendente en el Grupo "B", donde ya se clasificó el filial sportinguista, tras su victoria sobre la bocina del pasado miércoles en La Cruz.

Luis Arturo podrá contar con todos los jugadores que se ejercitan con el primer equipo, mientras que Tino del Corzo tiene numerosas bajas: Fonso Bellón y Miguel Méndez, por lesión, y Marcos Iglesias, Natán, Beni y Guille, por lo que convoca a los juveniles David y Hugo, para acudir con 13 jugadores a El Requexón.

Santianes - 18:45 horas: C.D. Colunga - C.D. Llanes
Gao Aladro - Delegación de Gijón

Berto Toyos

Un empate o triunfo del Colunga cerraría su clasificación a semifinales, en su primera participación en la Copa Federación. El Llanes llega ya prácticamente sin opciones de clasificación y se lo tomará como un partido de preparación más.

José Luis Rodríguez tiene a toda su plantilla disponible, mientras que Manolo Simón no podrá contar con Gael y Jorgín, por motivos laborales.

Suárez Puerta - 18.45 horas: Real Avilés - Condal C.F.
Ladreda Mochales - Delegación de Oviedo

El grupo más igualado es el "D", aunque el Avilés es el favorito, al restarle dos partidos e ir encabezando el grupo con cuatro puntos, empatado con el Lealtad. El Condal llega ya sin opciones y con el ánimo de culminar la pretemporada con buen pie.

Pablo Lago tiene las bajas de Awaah pendiente del tránsfer y las dudas de Rubén Palazuelos y Matías, con molestias físicas. Dani Roces pierde a Imaz, por lesión, y a Zapico, por motivos personales.

J.A.Á. Rabanal - 20.15 horas: C.D. Tuilla - C.D. Covadonga
Pérez Rato - Delegación de Gijón

Luis Enrique

El Tuilla tiene dos partidos para certificar su clasificación a semifinales de Copa. A los arlequinados les basta con ganar al Covadonga, en caso de empate tendrían que ganar la última jornada en Miramar. Los ovetenses, anfitriones de la presente edición, podrían clasificarse matemáticamente ganando en El Candín o empatando y esperando que el Tuilla no gane en Luanco.

Chuchi Collado tiene las bajas de Ginés, Enol y Diego Torres, por lesión y de Prendes, por sanción. Fermín Álvarez tiene, por primera vez, a todos sus efectivos disponibles.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237