Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Caudal vence y convence en el Villa de Lena

Viernes 12 de Agosto de 2016
Ángel García
Fotos: @caudaldemieres
Pola de Lena

Los mierenses fueron muy superiores y vencieron con un hat-trick de David González "Roni" y Annunziata. | Debutó en el Caudal el futbolista sub-23, Ernesto, procedente del Arroyo.

1.- S.D. Lenense: Nito (Dani), Adrián Prieto, Choky, Casaprima (Chiqui Piquero), Pelayo Alfayate, Adrián Fuertes, Omar Tranche (Ricar), Samuel (Toni), Alex Gomes (Diego), Pablo Sánchez (Amine) y Fredo (Sergio).

4.- Caudal Deportivo:

Primera parte: Bussmann, Cristian, Noel Alonso, Súper, Saavedra, Oscar Pérez, Iván, David González, Roni, Javi Sánchez y Ernesto

Segunda parte: Bussmann, Pelayo, Saavedra, Súper, Colo, Beto, Richard, Quero, Annunziata, Ernesto ( Thaban) y Damián.

Árbitro: Romero García, de la delegación de Mieres.

Goles:  0-1 m 4 Roni (p.); 1-1 m 38 Fredo; 1-2 m 39 Roni; 1-3 m 41 Roni; 1-4 m 50 Annunziata

Incidencias: El Sotón. Sintético. Cerca de 100 espectadores. Tarde muy calurosa. El saque de honor fue realizado por el ex-jugador de ambos equipos Sergio Segura, recientemente retirado.

La principal novedad estuvo en el cuadro caudalista, con la participación en el once titular del extremo zurdo sub-23, Ernesto, que llega a prueba del Arroyo extremeño, con experiencia en Segunda B con el San Fernando. Ya estuvo a prueba en el Vetusta con Iván Ania en su etapa como técnico del filial oviedista. No participaron en el Caudal: Invernón, Jaime y Chechu Grana.

El Caudal realizó un buen primer tiempo, con un juego combinativo y rápido, buscando pases interiores que desarbolaban por banda al Lenense. David González "Roni" abrió el marcador a los cuatro minutos de partido tras un claro penalti cometido por Nito, fallando  después. un gol con un defensor del  Lenense bajo palos después de haber regateado al meta lenense. El Caudal protagonizó varias llegadas por banda, destacando el debutante Ernesto, que causó una buena impresión.

El Lenense marcó en su primera llegada, tras un fallo defensivo de Cristian, que aprovechó Fredo para enviar el balón al fondo de la red, sin que Bussman pudiera hacer nada. Pero nada más sacar de centro Roni volvía a marcar, tras una internada de Ernesto, que le sirve el balón en boca de gol. Sólo dos minutos después vuelve a marcar Roni tras un extraordinario pase de David González.

El segundo tiempo empezó movido y a los cinco minutos Annunziata marcaba el cuarto tras un centro de Colo, que actuó como lateral y llevó bastante peligro por su banda. Pero ahí se acabó el partido. Hasta el minuto 85 no volvió a pasar nada digno de mención.  En ese minuto Quero chuta al larguero tras la enésima subida de Colo por banda izquierda.

En resumen, primera parte entretenida y segunda mitad con menos ritmo, para un Caudal que espera el sábado (18:30 horas) el debut liguero ante el Racing del Ferrol y un Lenense al que todavía le queda el miércoles el Trofeo Tudela Veguín ante el Comercial a las 18:45 en La Isla.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237