Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Previa de la jornada 4 en Copa Federación

Martes 9 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Alejandro Ortea - 18.45 horas: Condal C.F. - C.D. Lealtad
González Suárez - Delegación de Avilés

El Condal juega su último partido como local de la fase de grupos recibiendo al Lealtad, en un partido del que saldrá un líder en caso de que uno de los dos equipos gane.

Dani Roces tiene la única baja de Zapico, por motivos personales, mientras que Roberto Aguirre acudirá con todos los jugadores del primer equipo, complementando la convocatoria con jugadores del filial. El último fichaje negrillo, el lateral zurdo Raúl Álvarez, podría disfrutar de sus primeros minutos con el Lealtad.

Nuevo Ganzábal - 19.00 horas: U.P. Langreo - C.D. Llanes
Cruzado Vicente - Delegación de Oviedo

El Langreo quiere aliarse con Ganzábal para estrenar su casillero en competición copera. El Llanes podría empatar al Colunga en caso de victoria.

Hernán Pérez tiene a todo su plantel disponible y completa la convocatoria con Jorge Terente, Samu Coto y Moisés Cimadevilla, del filial. El Llanes tiene las bajas de José, Jorge, Gael y Mallada, todos ellos por motivos laborales.

La Cruz - 19.00 horas: U.C. Ceares - Real Sporting "B"
Baniela García - Delegación de Avilés

El Sporting "B" podría dejar encarrilada su clasificación para semifinales, en caso de vencer el derbi gijonés ante el Ceares.

Tino del Corzo tiene las bajas de Marcos Iglesias y Guille Barquero, por motivos personales, y convoca a los juveniles Hugo y David. José Alberto no podrá contar con Luismi y Mateo, por lesión; Pablo Fernández, por sanción, y Pedro Díaz con el primer equipo.

J.A.Á. Rabanal - 20.15 horas: C.D. Covadonga - Marino de Luanco
Peláez Fernández - Delegación de Nalón

El Marino, vigente campeón, apura sus opciones para seguir con opciones de clasificarse a semifinales. Los luanquinos necesitan, cuanto menos, no perder ante el Covadonga.

Fermín Álvarez tiene, por primera vez, a todos sus efectivos disponibles, mientras que Adolfo Pulgar no puede contar con el sancionado Guaya, Llerandi con problemas físicos y Lemus, por decisión técnica, por lo que repite convocatoria el juvenil Esteban.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237