Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Penúltimo test de pretemporada en Luarca

Martes 9 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / R.O.
Oviedo

La Veigona acogerá el último amistoso de los carbayones en tierras asturianas, ante un rival de entidad como el Real Valladolid.

El Real Oviedo se ejercitó a puerta cerrada en el Requexón, en la sesión previa al partido de mañana miércoles a las 19.00 horas en La Veigona (TPA), que acogerá el penúltimo partido de pretemporada para los azules y el último en tierras asturianas, ya que el domingo (20.00 horas) visitarán el Toralín para medirse a la Ponferradina de Segunda B.

El Real Valladolid, primer rival liguero, será una buena prueba de toque para los de Fernando Hierro, que en principio no dará minutos a los tocados Edu Bedia, Jonathan Vila, Borja Gómez y Jorge Ortiz. En principio si estará Lucas Torró, que se retiró al filo del descanso con molestias físicas del partido de León, aunque parece que todo quedó en un susto.

Las entradas para el choque tendrán un precio de 10 euros para los adultos, 5 euros para sub-18 y 20 euros en tribuna, con libre acceso para niños de hasta diez años.

Las obras del Tartiere, en su recta final.

Hoy comenzó la colocación del nuevo césped y se calcula que para finales de semana esté ya colocado. A pesar de la tardanza en el comienzo de las obras, el césped tendrá dos semanas para llegar a punto para el partido ante el Almería.

Jesús Bernardo será el nutricionista del Real Oviedo

En la mañana de hoy se anunció el acuerdo de colaboración con la Unidad de Nutrición, Alimentación y Metabolismo del Doctor Jesús Bernardo, miembro del COI y de la Real Federación Español de Patinaje, en la Selección Española de hockey sobre patines.

Se encargará de todo lo relacionado con la nutrición y alimentación de los futbolistas del primer equipo.

Horarios para las cuatro primeras jornadas de liga

Jornada 1: Domingo 21 de Agosto a las 22.30 horas: Real Valladolid - Real Oviedo.
Jornada 2: Sábado 27 de Agosto a las 19.00 horas: Real Oviedo - U.D. Almería.
Jornada 3: Domingo 4 de Septiembre a las 20.00 horas: R.C.D. Mallorca - Real Oviedo.
Jornada 4: Domingo 11 de Septiembre a las 16.00 horas: Real Oviedo - C.D. Mirandés.

El partido de Copa del Rey será el Jueves 8 de Septiembre a las 20.00 horas en La Condomina, con la retransmisión en directo de BEINSport.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237