Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Álex Menéndez se lesiona y el Girona le rescinde

Lunes 8 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
G.F.C.

El lateral zurdo ovetense rompió el cruzado en el entrenamiento del pasado martes y el Girona rescinde el contrato que le unía para las dos próximas temporadas.

La experiencia de Álex Menéndez por Girona duró apenas una semana. El futbolista ovetense se trasladó el pasado lunes a la capital gerundense para unirse a los entrenamientos tras el stage en Inglaterra.

El martes se lesionó de gravedad en el entrenamiento y las pruebas confirmaron que sufre una rotura del ligamento cruzado. La noticia saltó cuando el ex-sportinguista conoció la intención del club de rescindir su contrato de dos temporadas. El Girona se ampara en el Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional (Anexo I - Punto 4) y según recoge el comunicado del club: "en el transcurso de los 15 días preceptivos para la realización de las pruebas médicas que determinan la aptitud física del Jugador, los Servicios Médicos del Club han detectado una grave lesión en la rodilla derecha, preexistente a la contratación del jugador, que le impide llevar a cabo la prestación laboral en las condiciones requeridas por el Girona FC".

El jugador niega que la lesión existiese antes de su llegada al Girona y que superó las pruebas médicas pertinentes sin ningún problema. El representante de Álex Menéndez, Pedro Bravo, ha trasladado el caso a la AFE y presentarán los informes médicos pertinentes para demostrar que la lesión fue sufrida en el entrenamiento.

El Girona borra todo rastro de Álex Menéndez en su web

El club borró de su página web las noticias del fichaje y de la presentación de Álex Menéndez como jugador del Girona.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237