Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Previa de la jornada 3 en Copa Federación

Sábado 6 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Requexón - 12.00 horas: Real Oviedo "B" - Real Sporting "B"
Barbeira Juste - Delegación de Avilés

Se repite el derbi de filiales de hace dos temporadas. Los oviedistas tratarán de devolverle la moneda a un recién descendido Sporting "B".

Ambos equipos están en construcción, con muchos cambios respecto a la pasada temporada.

Luis Arturo dispondrá de los jugadores que se entrenan habitualmente con el primer equipo, mientras que José Alberto tiene las bajas de Luismi, Mateo e Isma Cerro, por lesión, los jugadores que están con el primer equipo: Cristian Salvador, Pablo Fernández y Pedro Díaz, y el portero recién incorporado de la Selección Sub-20 Dani Martín.

Santianes - 19.00 horas: C.D. Colunga - U.P. Langreo
Bermejo Ferrero - Delegación de Gijón

Los dos conjuntos afrontan su segundo partido copero con diferente sabor de boca, el Colunga venció en Llanes y los azulgranas cayeron en su visita a San José.

José Luis Rodríguez tiene disponible a toda su plantilla, mientras que Hernán Pérez no podrá contar con Espolita y Edu, lesionados, y Omar Sampedro con permiso del club. El técnico tira del filial para completar la convocatoria con Moisés, Jorge Terente, Sergio, Alonso y Samu Coto.

Suárez Puerta - 19.00 horas: Real Avilés - C.D. Lealtad
García Riesgo - Delegación de Oviedo

Duelo de gallitos en el grupo D. El Lealtad venció al Condal (2-0) en su primer compromiso y los realavilesinos empataron en Noreña (1-1) el pasado miércoles.

Pablo Lago tiene la duda de Matías con un golpe en la rodilla, Awaah pendiente del tránsfer y el portero Carlos Castro descartado por decisión técnica.

Roberto Aguirre, que tendrá que completar la convocatoria con gente del filial y pendiente de que no se lesione nadie en el amistoso de esta tarde ante el Bilbao Athletic en Les Caleyes (19.00 horas).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237