Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Oviedo visita mañana a la Cultural

Viernes 5 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Nando podría disponer de sus primeros minutos con la elástica carbayona.

El Real Oviedo se ejercitó esta tarde en el Requexón, a puerta cerrada, para ultimar los detalles de cara al partido que disputarán mañana ante la Cultural Leonesa de Segunda B.

Será el quinto partido amistoso de los de Fernando Hierro, tras sus enfrentamientos con el Real Oviedo "B" (6-1), Lealtad (1-2), Selección AFE (0-0) y Deportivo de la Coruña (0-2).

La última incorporación, el extremo valenciano, Nando García, podría disfrutar de sus primeros minutos como oviedista. El club no facilita convocatoria, pero se espera que Hierro reparta minutos entre todos los jugadores de la plantilla que no tengan molestias físicas.

Precios populares para el amistoso ante la Cultural.

Las entradas para el partido de mañana sábado a las 19.00 horas tendrán un precio de diez euros en tribuna y cinco euros en fondos. Las taquillas del estadio Reino de León se abrirán una hora antes del encuentro y los abonados de la Cultural Leonesa tienen acceso gratuito al encuentro.

Las obras del Tartiere marchan a buen ritmo

La empresa está cumpliendo los plazos y a primeros de semana está previsto que se coloquen los nuevos tepes de césped procedente de un vivero de Extremadura.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237