Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 2 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia / Azcárate

Chus Palmeiro regresa al Candás

El Candás repesca al portero candasín: Jesús "Chus" Palmeiro Regal (Candás - 10-1-1994). Portero formado en las categorías inferiores del Sporting. Posteriormente pasó por el Candás, Muros, Llanes y TSK Roces, donde jugó la pasada temporada.

El Madalena refuerza el ataque con Beni

El delantero guineano, Benito Ondo, se incorpora al Madalena Morcín procedente de Los Arcos de Segunda Juvenil, donde anotó 26 goles.

Novedades en el Andés C.F.

El lateral zurdo cuelga las botas a los 32 años tras una larga trayectoria por el fútbol asturiano, pasando por equipos como el Real Tapia, Navia, Real Avilés Industrial, Cudillero o Andés. Lo hace por incompatibilidad laboral y tras anotar quince goles la pasada temporada. Uve seguirá ligado al Andés como entrenador del equipo infantil.

El Andés incorpora al delantero del Real Tapia, Mateus.

Dos porteros para el Luarca

Marcel, del Lealtad "B", que en la recta final de la temporada entró en varias convocatorias con el primer equipo de Segunda B, ante la lesión de José Luis, y Bruji, de 28 años, que la pasada temporada no jugó en ningún equipo pero tiene experiencia en Preferente en el Candás, Roces, La Caridad o Llano 2000.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237