Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 26 de Julio de 2016
Guillermo Bañó

Cinco fichajes para el TSK Roces.


Sosa en el partido ante el Universidad de Oviedo. Foto: Ángel C.

El TSK Roces, que ayer se reunió en Covadonga en los prolegómenos ya del inicio de los entrenamientos, incorporó a cinco fichajes, por lo que está a expensas de dos-tres retoques para cerrar la plantilla:

- Raúl David Vigo Sosa (Encarnación - 2-5-1997) -en la foto-, mediapunta paraguayo del Lenense la pasada temporada.
- David Linde Pérez (Gijón - 1-2-1996), portero procedente del Berrón C.F., formado en las categorías inferiores del Arenal.
- Pablo Bello Pérez (Gijón - 1997), defensa del Veriña juvenil de Liga Nacional.
- Daniel Fernández Vizcaíno (Gijón - 11-10-1988), defensa formado en el TSK Roces que pasó por el Valdesoto y Luarca las últimas temporadas.
- Sergio Rodríguez Abad (Avilés - 7-8-1981). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Avilés Ind. desde benjamín hasta el primer equipo. Después de terminar juveniles jugó en el filial en el Navarro, Real Avilés Ind., Astur, Condal, Praviano, Salas, Mosconia, Tineo, Muros y Tineo de nuevo las dos últimas campañas.

El Turón inicia los entrenamientos con novedades.

Pistoletazo de salida para el Turón en el sintético del Fernández Felgueroso. Sergio Díaz inicia su segunda temporada al frente del equipo con el grueso de la plantilla (18) del año pasado, siguen en el equipo los porteros: Chusga y Jan Slayer; los defensas: Adrián, Diego Mon, Terraza y Jorge Hernández; los medios: Velasco, Álvaro, Cossio, Pablo Díaz, Jairo Fernández, Borja Meneses, Rubén Cid y Javi Rodríguez; los delanteros: Ibias, Morilla, Moncas y Vivo.

Además de las incorporaciones ya citadas del portero Davo (Urraca), y el lateral Willy (Madalena Morcín), se añade Suri, extremo del Astur juvenil. Se encuentran a prueba Cabanas y Bertín del Figaredo juvenil e Iván del Lenense.

El Valdesoto busca portero para suplir a Borja.

El portero, Borja Álvarez Fuertes, que había confirmado su renovación con el Valdesoto, no puede seguir en el equipo por incompatibilidad laboral. Borja pasó anteriormente por equipos como el Siero y San Martín. El Valdesoto busca ahora un portero para completar la portería con Roberto.

Tres fichajes para el Berrón C.F.


Adolfo, Paramio y Enol.

Arturo Martínez inició los entrenamientos por quinta temporada consecutiva al frente del Berrón. El técnico gijonés contó con las tres últimas incorporaciones: Adolfo defensa del Siero; Paramio mediapunta de La Fresneda y Enol, que se encontraba sin equipo.

Illán nuevo fichaje del Navarro.

Los de Valliniello cuentan ya con 19 jugadores, de los cuales 15 pasaron por las categorías inferiores del Navarro. La última incorporación es el delantero sub-21, Illán Menéndez Vigo (1995), que pasó por la cantera del Navarro, Real Avilés y Real Oviedo.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237