Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Oviedo Moderno inicia la pretemporada

Lunes 1 de Agosto de 2016
Prensa O.M.
Fotos: Fierros
Oviedo

Ángel González contó con diecinueve jugadoras en el primer entrenamiento. Las ovetenses tienen un mes de preparación para el debut liguero.

La primera plantilla del Oviedo Moderno da el pistoletazo de salida a la nueva campaña. Un total de 19 jugadoras se pusieron hoy a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, comandado por Ángel González. El entrenamiento fue una primera sesión bastante dura con series de carrera con cambios de ritmo. Pero, el verdadero protagonista fue el balón: rondos, posesiones y partidillos en dimensiones reducidas fueron algunas de las dinámicas del entrenamiento.

Entre ellas estaban las nuevas incorporaciones del filial verdinegro: María Echezarreta, María Méndez, Ali Rubio, María Cienfuegos, Vera y Lola -en la foto a la derecha-.

Alejandra, aunque se vistió para la foto, no pudo participar en el entrenamiento puesto que aún se está recuperando de su lesión en la rodilla. Mogoyu, realizó un entrenamiento específico. Y Erika, es la única jugadora que se incorporará a la dinámica de entrenamientos a partir de la próxima semana. Sara Freije, fisioterapeuta del club, fue otra de las ausencias importantes, al haber sido operada de una lesión en la rodilla el pasado sábado. 

El cuerpo técnico se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado: 1 hora y 40 minutos de ejercicios intensos donde las jugadoras demostraron que llegan después de las vacaciones con un punto de forma elevado.

Mañana, el Oviedo Moderno volverá a entrenarse a partir de las 18.30 en el Díaz Vega. La pretemporada durará hasta el 4 de septiembre fecha en la que el Oviedo Moderno se enfrenta a domicilio a su primer rival de liga, el Deportivo de La Coruña.

Álbum de fotos del entrenamiento aquí.


Ángel González (Entr.), Maru (Entr. porteras), Michi Menéndez (Prep. físico) y Robert (psicólogo).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237