Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Nando García ya se entrena con el Real Oviedo

Lunes 1 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El extremo superó el reconocimiento médico esta mañana y ya se entrenó por la tarde con el equipo. Mañana vuelta al trabajo en doble sesión.

La última incorporación ya se ha ejercitado esta tarde con el grupo. Nando -a la derecha, en la imagen- llegó en buen estado de forma y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

Fernando Hierro programó una sesión con trabajo físico y ejercicios técnico-tácticos, para finalizar con un partidillo en la recta final del entrenamiento.

Mañana martes tendrán doble sesión, a las 10.30 y 18.30 horas, en el Requexón. Será la única programada para esta semana, en la que se rebajará la carga de trabajo respecto a semanas anteriores.

Álbum de fotos del entrenamiento aquí.

Iniciativa de Espíritu 2003 para colaborar en la campaña de abonados.

La Asociación de Oviedistas Espíritu 2003 ha lanzado en el día de hoy la campaña #SumamosTodos con el objetivo de facilitar el acceso al abono del Real Oviedo a la gente que tenga dificultades económicas.

Espíritu 2003 requiere a los interesados una copia de la cartilla de desempleo, una copia del último carnet del Real Oviedo, un CV actualizado y una carta exponiendo su situación personal, todo ello con carácter confidencial. La Asociación se compromete a facilitar una ayuda económica para acceder al abono. Además, creará una "bolsa de trabajo oviedista" con la que intentarán también de ayudar a encontrar trabajo a los desempleados. Para más información pulsa aquí.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237