Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Alavés se lleva el Memorial Manolo Preciado

Sábado 30 de Julio de 2016
Redacción
Foto: Patricia Glez. (Archivo)

El Sporting venció al Racing y cayó ante el Alavés en el último suspiro, con un polémico penalti que dio el trofeo a los vitorianos.


Manu Preciado, junto a la estatua de su padre en El Molinón en el momento de su inauguración.

El Sardinero, con unos 2.500 espectadores, acogió el IV Memorial Manolo Preciado, en el que el Sporting estuvo a punto de llevarse el título, de no ser por un polémico penalti en el último suspiro, que dio el triunfo al Deportivo Alavés.

Victoria ante el Racing

0.- Racing de Santander: Adrián Peón; Borja San Emeterio, Javi Gómez, Gándara, Jesús Puras; Borja Granero, Sergio Ruiz, Unai, Óscar Fernández; Pau Miguélez y Manu Delgado (Viorel, Julen Castañeda, Mikel Santamaría, Álvaro Peña, Aquino, Héber, Alberto, Pablo Goñi, Camus, Josemi, Axel, Laro Setién y Prada).

2.- Real Sporting: Diego Mariño; Cifre, Vranjes, Juan Rodríguez, Isma López; Moi Gómez, Nacho Méndez; Carmona, Jaime Santos, Álvaro Bustos; Joel Sanabria (Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Canella, Nacho Cases, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Pablo Pérez y Pablo Fernández).

Arbitro: Fuente Martín. Comité cántabro.

Goles: 0-1 m. 15 Carmona; 0-2 m. 38 Álvaro Bustos.

Abelardo dio minutos a los canteranos en el partido ante el Racing de Santander, que buscará por segundo año consecutivo el retorno a Segunda División. Los rojiblancos fueron netamente superiores y consiguieron una renta de dos goles, con Carmona y Álvaro Bustos como goleadores y asistentes.

Sin goles entre Racing y Alavés

0.- Racing de Santander: Viorel; Julen Castañeda, Santamaría, Álvaro Peña, Aquino, Héber, Alberto, Camus, Josemi, Laro Setién y Prada.

2.- Deportivo Alavés: Ortolá; Raúl C., Santos, D. Torres, Edgar, Toquero, Manu, Kiko F., Krsticic, Feddal y Einar.

Árbitro: Fuente Martín

Partido muy trabado y con pocas ocasiones de gol para los dos equipos, que acabó con el empate sin goles. El Racing venció en los penaltis.

El Alavés vence en el último suspiro

1.- Deportivo Alavés: Pacheco; Raúl C., Sobrino, Santos, D. Torres, Toquero, Manu, Kiko F., Krsticic, Feddal y Einar.

0.- Real Sporting: Cuellar; Lillo, Amorebieta (Juan Rodríguez), Vranjes (Cifre), Canella; Pablo Pérez, Nacho Cases, Moi Gómez, Víctor Rodríguez; Pablo Fernández y Carlos Castro.

Árbitro: Pardeiro Puente. Comité Cántabro. Amonestó a Sobrino por parte local.

Goles: 1-0 m. 43 Manu (p.)

Abelardo alineó el once más competitivo ante el Alavés, un recién ascendido que será un rival directo por la permanencia. El partido estuvo trabado, con muchas interrupciones y pocas ocasiones, las más claras para los rojiblancos, que con el empate se erigían campeones del triangular, pero en el minuto 43, un penalti muy protestado dio pie al gol de Manu desde los once metros, dándole la victoria al Alavés.

Dos centrales se agregan al parte médico

Amorebieta y Vranjes no pudieron acabar el partido ante el Alavés, el primero con una sobrecarga en los adductores y el segundo con una contusión pie derecho.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237