Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Jueves 28 de Julio de 2016
Nacho Pérez / Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia
Oviedo

Cristian Salvador refuerza la medular del Sporting B.

El Sporting anunció hoy la contratación por una temporada del pivote defensivo zamorano, Cristian Salvador González con la que, a expensas de las salidas que puedan producirse en el mes de Agosto, la plantilla que entrenará Jose Alberto queda cerrada.

Cristian Salvador González (Zamora, 20 de Noviembre de 1994) es un mediocentro que llega procedente del Sestao River del grupo II de 2ªB. La temporada pasada en el conjunto vizcaíno disputó un total de veintinueve partidos, veinte como titular. Precisamente la temporada pasada Cristian Salvador se había comprometido verbalmente con el Lealtad, aunque finalmente optó por la oferta del conjunto verdinegro. Dispone de un bagaje amplio de partidos en 2ªB donde acumula más de ochenta partidos. Debutó muy joven en el Zamora a las órdenes de Roberto Aguirre en la temporada 2011/2012.

Con este fichaje la plantilla queda cerrada para incorporaciones y solo quedan por definir salidas en función de si todos los jugadores que se encuentran haciendo la pretemporada con el primer equipo se reintegran a la disciplina como parece que así será.

Jugadores a prueba en el Avilés y Langreo.

El Avilés sigue pescando fuera de la región, el centrocampista defensivo, Alexander Seger (20 años), internacional con la sub-18 de Suecia, se incorpora en calidad de prueba a las órdenes de Pablo Lago. La pasada temporada finalizó jugando con el San Pedro de la Tercera División andaluza, con el que jugó trece partidos. Los blanquiazules vencieron 0-3 en Tineo con goles de Nacho Fernández, Keko y Jorge Rodríguez.

En el Langreo está el mediapunta de Ponferrada, Aleixo (21 años), que las tres últimas temporadas jugó en el Atlético Bembibre de Tercera División -esta última anotando diez goles- y el extremo diestro del Collerense, Kike Pérez. Precisamente Aleixo fue el autor del gol de la victoria, esta tarde, en el Memorial Julio Cadenas ante el San Sebastián de los Reyes, que el sábado visita el Hermanos Antuña para medirse en otro partido amistoso al Caudal Deportivo.

El Marino estrena su stand.

El Marino de Luanco inauguró esta tarde el stand en la calle Ramón Pérez de Ayala (Entrada del Muelle) donde llevará a cabo su campaña de abonados y de venta de merchandising.

Los carnets de socio tienen un precio de 170 euros para adultos, 290 euros familiar, 50 euros para sub-23 y 20 euros para sub-18.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237