Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Tercera División

Martes 26 de Julio de 2016
Guillermo Bañó

Sergio Segura cuelga los guantes, el Lenense negocia con otro portero.


Sergio Segura celebrando el ascenso a Tercera División.

El portero madrileño cuelga los guantes a los 38 años por incompatibilidad para seguir entrenando a los porteros de las categorías inferiores y del filial del Real Oviedo.

Segura pasó por equipos como el Rayo Vallecano, del que salió cedido al San Sebastián de los Reyes, Real Oviedo y Poli Ejido. Posteriormente recaló en el Mérida, Alcorcón, Candás, Caudal, At. Lugones y Lenense, donde jugó las dos últimas temporadas.

El Lenense ya tiene sustituto y cierra la portería con Nito y el recién fichado: Alejandro Tartiere Ontañón, "Jano", nacido en Oviedo (25-12-1984). Bisnieto del que fuera presidente del Real Oviedo y que da nombre al estadio, Carlos Tartiere. Portero con experiencia en Tercera División, con paso por el Candás, Covadonga, Llanes y Colunga la pasada temporada.

Milio García ficha por el Praviano.

Emilio García Pinto "Milio" (22-9-1986), extremo que pasó por equipos como el La Folía, At. Deva, Peñamellera, Real Oviedo "B", Llanes, Lealtad, Ribadesella, Real Avilés, Tuilla, Noja y Atlético Deva, donde terminó la segunda vuelta de la pasada temporada.

Vuelve al fútbol tras una complicada lesión en 2013 que le tuvo cerca de un año fuera de los terrenos de juego.

Victorino Arias vuelve a la gerencia del Real Avilés.

Inicia su segunda etapa en el Real Avilés, tras iniciarse como gerente de la mano de Golplus, que lo incorporó del Quirinal, donde era presidente del club avilesino.

Se encargará de las labores administrativas del club y sustituirá al director general Manuel Fernández.

Nuevo patrocinador para el Llanes

El C.D. Llanes lucirá la publicidad de EXTINIRUÑA, empresa de sistemas incidencias y seguridad, que patrocinará al club llanisco la presente temporada, tras el acuerdo firmado hace unos días entre el presidente Juanjo Fernández y el gerente de Extiniruña, Manuel Díaz.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237