Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Valsa inicia nuevo proyecto

Lunes 25 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: C.D.V. / I. Martínez

Juanjo Duque toma las riendas del equipo avilesino que cambia a la mitad de la plantilla. Siete jugadores se van con Javi Quirós al Juvencia.

El Valsa comenzó el jueves los entrenamientos en Santo Domingo de la mano de su nuevo técnico, Juanjo Duque, que llevaba cuatro temporadas sin entrenar después de su última experiencia en el Navarro, aunque en 2013 hizo labores de ayudante de José Manuel Muñiz en la Selección de Regiones UEFA. Duque contará con Novo como preparador físico, con el que ya trabajó en su anterior etapa en el Navarro, y está pendiente de incorporar un entrenador de porteros.

El técnico avilesino se muestra contento con su retorno a los banquillos, "estoy contento con estos primeros entrenamientos, las sensaciones son buenas y para mí es como si no hubiera dejado de entrenar estos años". Duque es consciente de que hay muchos cambios en el equipo y mucha gente joven "por lo que el objetivo este año será la permanencia, porque aún no sabemos todavía el nivel que podremos dar". Al igual que el resto de equipos, está pendiente del grupo en el que les puedan encuadrar, aunque muestra su predilección porque los grupos continúen igual, a sabiendas de que habrá equipos fuertes como "el Avilés B, Stadium, Tapia e incluso el Glamour, que está fichando bien".

El Valsa traslada desde hoy sus entrenamientos a La Toba, que está pendiente de reformar el campo nº 2, donde tienen previsto cambiar los áreas, a la espera de que renueven el nº 3. Además, en Muro de Zaro también están pendientes de realizar unas obras de mejora en los vestuarios y en la instalación eléctrica.

Porteros: Juanes (sigue) y Varela (Navarro juv.).
Defensas:
Jairo Bango (Miranda), Adrián (Hispano), Damián (Los Campos juv.), Alfonso Torres (Pillarno), Bolaños, Enol (siguen).
Medios:
Iván López (Real Avilés "B"), Álex López y Hurtado (Avilés Stadium), Pablo Vila, Chinín, Martín, Estéfano y Javi Pena (siguen), Amado (Boal).
Delanteros:
Ortal (Los Campos juv.), Gabri (sigue), Nacho Vila (Navarro juv.) y Dani (Bosco).

Causan baja: Espejo y Damián Suárez (Navarro), Litos, Chino, Cayarga, Didi, Fonta, Gelo y Blas (Real Juvencia), Sergio (Candás).

Calendario de pretemporada

Inicio entrenamientos jueves 21 de julio.

30-7 - 12.00 h. - C.D. Aboño - C.D. Valsa.
3-8 - Por determinar - La Toba - C.D. Valsa - Atlético Avilés
8-8 - Por determinar - C.D. Valsa - Quirinal juv. L.N.
9-8 - La Marzaniella - Los Campos juv. - C.D. Valsa
13-8 - Muro de Zaro - Torneo del Valsa: C.D. Valsa - Real Avilés juv. D.H.
18-8 - Por determinar - Muros Balompié - C.D. Valsa
20-8 - Por determinar- Candás C.F. - C.D. Valsa

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237