Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

 

El Oviedo inicia la semana en El Requexón

Lunes 25 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los azules volvieron al trabajo, tras su jornada de descanso, en la primera de las dos sesiones del día.

Los azules completaron esta mañana la primera de las dos sesiones que realizarán en El Requexón en su regreso al trabajo, tras la jornada de descanso dominical.

El cuerpo técnico repartió las cargas en función del estado de los jugadores, el primer tramo del entrenamiento lo completó la mayoría del equipo, pero en el segundo tramo una parte finalizó la sesión con trabajo en el gimnasio, mientras el resto se ejercitaba con balón.

La plantilla regresará a los entrenamientos a las 18.30 horas en el Requexón, y para mañana tiene prevista una única sesión en el mismo horario vespertino, la última previa al amistoso del miércoles.

Álbum de fotos: aquí.

Entradas a la venta para el partido ante la AFE.

El Real Oviedo disputará el miércoles en el Suárez Puerta (20.00 horas) su tercer partido de pretemporada ante la Selección AFE.

Las entradas estarán a la venta de 10 a 13 horas en el Suárez Puerta en la tienda del Real Avilés, desde hoy hasta el día del partido y el miércoles también en taquilla en horario vespertino. El precio será de diez euros, con acceso gratuito para niños de hasta 13 años.

Edu Bedia "no tengo molestias y sólo pienso en fútbol"

El centrocampista cántabro compareció en rueda de prensa y se mostró muy contento por cómo marcha la temporada. Edu Bedia, que la pasada temporada se recuperó de una tediosa lesión de pubis, reconoce que "llevaba mucho tiempo con molestias, teniendo que parar cada poco, y ver que llegas a entrenar y no tienes que pasar ni por la clínica te libera muchísimo la cabeza, y puedo pensar sólo en fútbol".

Edu Bedia comentó que están en una fase para "asimilar nuevos conceptos, nos queda mucho por mejorar y estamos asimilándolos muy bien". El centrocampista indicó que Hierro les pide "ser protagonistas en el partido, tener la posesión de balón y robar lo antes posible".

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237