Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

 

El Oviedo ficha al portero Alfonso Herrero

Viernes 22 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Foto: defensacentral.com / Fierros
Oviedo

Llega procedente del Real Madrid Castilla y firma por tres temporadas. Alternará entre el primer equipo y el filial.

Con la incorporación de Juan Carlos y la renovación de Esteban se dejaba la puerta abierta a una posible llegada de un tercer portero que se concretó esta misma tarde.

Alfonso Herrero Peinador (Toledo - 21-4-1994), portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid, al que llegó en 2003 procedente del Odelot Toletum donde jugó su etapa pre-benjamín. Fue internacional sub-19 y las dos últimas temporadas jugó con el Castilla.

Mide 1,80 metros y pesa 83 kilos, es un portero que destaca por su rapidez bajo palos. Firma para las próximas tres temporadas, entrenará con el primer equipo y por su condición de sub-25 jugará con el filial en Tercera División, salvo que lo requiera Fernando Hierro.

Buena parte de esta temporada estuvo lesionado y jugó únicamente dos partidos, uno de liga y otro en play off tras la expulsión de su compañero Carlos.

El portero toledano se mostró muy satisfecho de su incorporación, y en declaraciones a la página web oficial del club comentó que “Se abre la oportunidad de mi vida, que es formar parte de la plantilla del Real Oviedo. Quiero agradecer al club todas las facilidades para que hoy pueda estar aquí. Soy consciente de que el Real Oviedo es un club grande, así como su afición, espero que juntos podamos compartir grandes momentos”.

Gorka Magunazelaia, pendiente de rescindir su contrato

El portero vasco, que amplió su compromiso con el club azul una temporada más el pasado verano, no cuenta para el Real Oviedo, con el que acabó como suplente en el filial y tiene permiso del club para prolongar sus vacaciones. Gorka se encuentra en Oviedo y todo apunta a que rescindirá su contrato en las próximas fechas.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237