Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

 

Si tú vas, yo voy contigo

Viernes 22 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Oviedo

El Real Oviedo presentó su campaña de abonados con unos precios similares a la pasada temporada. El socio que lleve uno nuevo se beneficiarán de un 20% de descuento.

 

David Alonso Mata, gerente del club, presentó la campaña de abonados con el lema "Si tú vas, yo voy contigo", el club intentará superar la cifra de 20.343 abonados conseguida la pasada temporada.

Los precios son similares a la pasada temporada, aunque sin el descuento que disfrutaron la pasada campaña por haber retirado el abono antes del 16 de agosto de 2014. Al no haber sectorización en el estadio, los precios siguen siendo de los más altos de la categoría, como se aprecia en la comparativa realizada por @ManuYawin

La principal novedad es la posibilidad de obtener un 20% de descuento, si un socio hace uno nuevo, beneficio del que podrán disfrutar ambos. Además, los abonados que acudan 16 o más partidos la presente temporada, disfrutarán del mismo precio la próxima temporada en caso de ascenso a Primera. Estos dos descuentos estarán vigentes para renovaciones y altas hasta el 20 de agosto.

Se mantiene el "Abono simpatizante" y el "Carnet El Requexón", y el precio de las entradas en el Carlos Tartiere continuará siendo de 30 euros para el público general.

La campaña de abonados se pone en marcha a partir de las 16.00 horas en la planta baja del Centro Comercial MODOO, junto a la tienda oficial del club, y en las oficinas del Carlos Tartiere. Los cambios de asiento no se realizarán hasta el 27 de septiembre.

La financiación de los recibos anuales domiciliados se pasarán a cobro el martes 23 de agosto y los fraccionados en 3, 6 y 9 meses se realizarán a través de La Caixa.

Mañana amistoso en Villaviciosa

El primer equipo se ejercitó esta mañana en El Requexón, a puerta cerrada, donde el cuerpo técnico ultimó los detalles tácticos para el segundo amistoso que afrontarán mañana sábado a las 19.00 horas en Les Caleyes ante el Lealtad de Villaviciosa, de Segunda B.

Las entradas para el partido tendrán un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para sub-25. Las mismas pueden adquirirse en el Café Tartiere (Oviedo), Café las Delicias (Piedras Blancas), Café La Esquina (Colunga) y en los puntos de venta habituales de Villaviciosa.

UCAM de Murcia rival en Copa del Rey

El Real Oviedo jugará la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey contra el recién ascendido UCAM de Murcia, el 7 de septiembre en La Condomina, a  partido único. El siguiente sorteo, correspondiente a la tercera eliminatoria, se celebrará el viernes 9 de septiembre a las 13.00 horas.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237