Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Caudal presenta su piel

Viernes 22 de Julio de 2016
Nacho Pérez
Fotos:
C.D.
Mieres

El club mierense presentó sus equipaciones de Legea en el Hermanos Antuña. El Burgos de Paco Fernández, rival en la Copa del Rey.


Javi Sánchez, Noel Alonso y Súper presentaron la primera, segunda y tercera equipación, respectivamente.

Al mediodía de hoy el Caudal Deportivo presentó la línea de ropa que la marca deportiva italiana Legea ha elaborado para el club mierense esta temporada. Lo hizo en el Hermanos Antuña donde Javi Sánchez, Noel Alonso, Súper, Bussman, Chechu, David González, Colo e Iván Fernández hicieron de improvisados modelos de pasarela para su presentación.

La primera equipación, presentada por el capitán Javi Sánchez, seguirá siendo con camiseta blanca, aunque con más presencia del negro que en otras campañas- y el pantalón negro. La segunda equipación es la más llamativa, Noel Alonso, presentó una equipación con camiseta granate y pantalón amarillo que ha dado que hablar ya en redes sociales. La tercera equipación fue presentada por Súper y se trata de una camiseta negra con finas rayas blancas y amarillas horizontales acompañada de un pantalón blanco.

Las equipaciones de porteros, más sencillas, fueron presentadas por Bussman y Chechu. La primera azul claro con detalles en blanco y la segunda con una camiseta verde y pantalón negro. David González fue el modelo escogido para la ropa de entrenamiento. Una camiseta de color vinotinto con detalles blancos en los costados.

La ropa de paseo corrió a cargo de Iván Fernández y Colo. El primero enseñó un polo gris claro con un pantalón de chándal negro. Colo mostró un chandal negro pero con la parte superior del pecho en color rosa.

ÁLBUM DE FOTOS

El Burgos de Paco Fernández rival en Copa del Rey

Pasadas las 13:00 horas el Caudal conoció su rival en la primera ronda del torneo copero. El Caudal recibirá el miércoles 31 de Agosto al Burgos que entrena Paco Fernández, regresará de nuevo a Mieres. Es llamativo que tres días antes ambos conjuntos verán de nuevo sus caras en la segunda jornada liguera en la que el Caudal visitará El Plantío para medirse al conjunto burgalés, donde también militan los ex-caudalistas Jorge Fernández y Prosi.

En el caso de que los mierenses superasen la primera eliminatoria volverían a oficiar como locales en la segunda ronda, donde se enfrentarían al ganador del duelo fratricida catalán entre el Lleida y el Prat.
.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237