Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Regional Preferente

Martes 19 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Ángel C. / Eladio C.

El Roces ficha a Dani Díaz

El conjunto gijonés incorpora a Daniel Díaz García (05-06-1987 - Gijón). Portero formado en las categorías inferiores del San Lorenzo, Roces y Llano 2000. Como senior comenzó en el Navia y pasó por el Luarca, Cudillero, Boal, Rayo Carbayín y Colunga, donde jugó 19 partidos esta temporada.

La plantilla del Rayo Carbayín coge forma

Nuevo proyecto del conjunto sierense que reestructura casi al completo toda la partida. Los rojiblancos cuentan ya con trece jugadores, de los cuales sólo dos, por el momento, siguen de la pasada campaña.

Porteros: Viti (Luarca) y Saúl (San Martín).
Defensas: Gelu (sigue), David y Adán (Campomanes), Pedro Díaz (Alcázar juv.), Eloy Vigil (Vallobín juv.).
Medios: Cris Santos (siguen), Chus Aboli (Candás), Rubén Montequín (San Martín), Brais (Langreo Eulalia), Laudino (Colloto).
Delanteros: -

Mañana comienzan la pretemporada y estarán a prueba: el defensa Pedro Piñera, del Vallobín de Liga Nacional, y Migui, centrocampista del Minas Oviedo.

Dos fichajes del Ribadedeva

Pablo Villar volverá a ponerse al mando del Ribadedeva mañana miércoles en las instalaciones de La Peña. El técnico avilesino inicia su segunda etapa al frente del equipo de Colombres y recupera a Borbolla, un defensa central que había dejado la práctica del fútbol. Además, incorpora al atacante del Textil Escudo juvenil de Liga Nacional, Saviola.

Mañana será el turno para el Langreo, Marino (10.30 h.), Lugones (19.30 h.), Mosconia (19.30 h.) y Tineo (19.00 h.).

Continuidad prácticamente total en el Turón

Sergio Díaz, que iniciará su segunda temporada al frente del equipo mierense, espera la continuidad de todo el equipo, a excepción de Omar, que causa baja.

Hasta la fecha tiene cerrados los fichajes de Davo, portero del Urraca, y Willy del Madalena Morcín.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237