Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Varela presentado en el Real Oviedo

Lunes 18 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Foto: R.O.
Oviedo

El granadino fue presentado en Las Caldas, donde el equipo se encuentra concentrado. Fernando Hierro programó una triple sesión para el día de hoy.

El Real Oviedo ya está en Las Caldas desde la noche de ayer y allí se encuentran veintidós de los futbolistas que están realizando la pretemporada con el primer equipo, entre ellos los canteranos como Viti, Héctor y Steven.

Fernando Hierro dirigió la primera sesión a las 8.30 horas en el Club de Golf de Las Caldas, donde la plantilla realizó un trabajo eminentemente físico. A las 11.30 horas realizaron una segunda sesión y a las 19.00 horas se desplazarán a El Requexón para volver a trabajar con balón.

Varela: "El Oviedo es el mejor sitio para ir creciendo a la par que el club"

César Martín, encargado de relaciones institucionales del club, acompañó a Varela en su presentación, dentro de las instalaciones de Las Caldas Villa Termal. El ex-futbolista azul agradeció su apuesta por el club y destacó su proyección.

Varela, que ya se ejercitó con el equipo la semana pasada y disputó el amistoso ante el Vetusta, se ejercitó por su cuenta antes de iniciar la pretemporada, aunque reconoció que todavía "no estoy al 100% como es normal, pero tengo buenas sensaciones". El granadino es consciente de que viene "a un gran club y estoy muy contento". El lateral dejó Betis y tenía varias opciones "pero decidí venir aquí para poder ir creciendo a la par que el club".

Ya sabe lo que es trabajar bajo presión "desde que se descendió a Segunda -con el Betis- teníamos mucha exigencia y sólo valía subir, pero hay que ir partido a partido, con tranquilidad, porque son 42 jornadas. Tenemos que centrarnos en el Valladolid", indicó Varela. Sobre el técnico comentó que "Fernando Hierro me conocía de la Selección Española y tenerlo como entrenador es una motivación extra para cada día".

Lucas Torró llega cedido hasta final de temporada

El centrocampista alicantino fue anunciado oficialmente por el Real Oviedo como séptima incorporación, en calidad de cedido para la presente temporada. Conoce a Lucas Torró aquí.

Se pospone la presentación de la Campaña de Abonados

Inicialmente se esperaba que fuera presentada hoy lunes, pero se realizará finalmente en los próximos días.  Tenerife y Real Oviedo son los dos únicos equipos que hasta la fecha no han presentado su campaña de abonados para la próxima temporada.

El sábado próximo amistoso

El Lealtad, de Segunda B, será el próximo rival de pretemporada para el Real Oviedo. El partido se disputará a partir de las 19.00 horas en Les Caleyes y las entradas ya están a la venta en los puntos habituales de Villaviciosa y en el Café Tartiere (C/ Alejandro Casona - Oviedo) al precio de 10 euros para adultos y 5 euros para sub-16.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237