Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

El Oviedo supera su primer amistoso

Sábado 16 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los pupilos de Fernando Hierro vencieron (6-1) al Vetusta en un amistoso descafeinado, con muchos cambios en los dos equipos.

6.- Real Oviedo:

Primer tiempo: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Vila; Peña; Susaeta, Rocha, Edu Bedia, Linares; Jonathan Pereira y Toché.

Segundo tiempo: Esteban; Diegui, Prendes, Jose Martínez, Varela; Viti, Héctor, Jon Erice, Lula; Steven y David González.

1.- Real Oviedo "B":

Primer tiempo: Santi; Edu Cortina, Emilio, Jaime Serrano, Fran; Jaime, Dani Corgo; Lucas, Asier, Robert; David.

Segundo tiempo: Álvaro; Jorge Mier (Filguera m. 77), Íker Berruezo, Jaime Serrano (Álex m. 62), Sergio; Jaime (Agus Porto m. 56), Dani Corgo (Martín m. 56); Lucas (Beneitez m. 72), Asier (Javi Mier m. 67), Pibe; David (Juan Steven m. 62).

Árbitro: Álvarez Lana. Delegación de Oviedo. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 m. 17 Linares; 2-0 m. 30 Toché; 3-0 m. 32 Linares; 3-1 m. 37 David; 4-1 m. 43 Jonathan Pereira; 5-1 m. 50 Iker Berruezo p.p.; 6-1 m. 79 Viti.

Incidencias: Campo nº 1 de El Requexón. Terreno de juego en buen estado. Mañana soleada y calurosa. 400 espectadores.

Primeros minutos de pretemporada para el Real Oviedo y su filial, en un partido típico de pretemporada con muchos cambios en los equipos y onces que poco tendrán que ver con el que se verá en el primer partido de liga de ambos equipos.

Hierro formó de inicio con un 4-4-2 muy parecido al de la pasada temporada, con un segundo delante con movilidad como Jonathan Pereira y Toché como referencia. Sorprendió la posición de Linares en banda izquierda y agradó la presencia de un participativo Rocha en la medular, que actuó junto a un Edu Bedia aparentemente más fino que la pasada temporada.

El Vetusta, salió con un 4-2-3-1, con el juvenil de primer año, Fran, en el lateral zurdo y Edu Cortina como improvisado lateral diestro.

El primer equipo llevó las riendas del partido y se adelantó en el minuto 17 tras un error defensivo que aprovechó Linares para marcar el 1-0. Toché anotó el segundo tras un rechace en el segundo palo y dos minutos después, Linares, anotaba su doblete cabeceando un corner en el primer palo.

El filial recortó diferencias con un buen gol de David, que hizo un buen control para batir de primeras a Juan Carlos, tras recibir un buen pase largo de Dani Corgo.

Al filo del descanso, Jonathan Pereira, muy incómodo para los defensas, le ganó la partida a su par y batió por bajo a Santi.

La segunda parte bajó de ritmo con la entrada de los jugadores del filial que hacen la pretemporada en el primer equipo y de muchos juveniles en el equipo de Luis Arturo, técnico del Vetusta.

Viti, que estuvo muy activo en la derecha, provocó el 5-1 con un centro raso que despejó hacia su portería el central Iker Berruezo, que llega procedente del Osasuna "B". El sexto fue obra del propio Viti, que culminó un buen pase interior de Héctor.

ÁLBUM DE FOTOS

Mañana primer día de descanso e inicio de la concentración en Las Caldas.

El primer equipo disfrutará mañana domingo de su primer día de descanso, tras seis días de entrenamiento. A última hora de la tarde iniciarán la concentración en las instalaciones de Las Caldas Villa Termal y volverán a los entrenamientos el lunes a las 8.30 horas en el Club de Golf de Las Caldas.

El próximo amistoso será el próximo sábado a las 19.00 horas en Les Caleyes ante el Lealtad de Segunda B. Las entradas para el choque tienen un precio de 10 € para adultos y 5 € para sub-16, y pueden adquirirse ya en el Café Tartiere (C/ Alejandro Casona).

Estreno de las nuevas equipaciones

Esta mañana se estrenaron las equipaciones que usarán en pretemporada, el primer equipo usó la verde, mientras que el filial usó la gris.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237