Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad comienza los entrenamientos sin Pedro Beda

Domingo 17 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
D. Hevia

El ariete brasileño, que había renovado verbalmente con el Lealtad, ficha por el Boiro. | Roberto Aguirre contará con dieciocho futbolistas en la primera sesión.

El Lealtad de Roberto Aguirre comienza mañana la pretemporada. El técnico negrillo no podrá contar con el delantero Pedro Beda, que inicialmente se había comprometido verbalmente -a falta de firma al estar fuera de la región- para continuar un año más, pero en la jornada de hoy se conoció su fichaje por el Boiro, equipo gallego que milita en el mismo grupo. Pedro Menéndez y Roberto Aguirre trabajan ya en la incorporación de un delantero que complete el ataque junto a los fichajes de David Grande y Pablo Gállego.

Roberto Aguirre contará con dieciocho jugadores para su primer entrenamiento, fijado para las 10.30 horas en las instalaciones de Amandi. Los nueve renovados: Javi Porrón, Keko, Álvaro Muñiz, Omar Hernández, José Luis, Álex Blanco, Mendi, Robert y Adrián Llano; los tres fichajes: Jandrín (Pontevedra), David Grande (Poblense) y Pablo Gállego (Cacereño); cuatro canteranos: Miguel Obaya, Juan Cueto, René Montoto y Kilo; y dos jugadores a prueba: el lateral argentino de 22 años Tomás de Luca y el central castellonense de 21, Borja Vicent.

Calendario de pretemporada

Además de los partidos de Copa Federación, el Lealtad se medirá al Real Oviedo, Bilbao Athletic (Sábado 6) y Racing de Santander (Sábado 13), estos dos últimos encuadrados en el I Trofeo Villaviciosa, Paraíso de la Sidra.

El amistoso con los carbayones será este sábado a las 19.00 horas en Les Caleyes. Las entradas ya pueden adquirirse en los puntos de venta habituales en Villaviciosa, además del Café Tartiere en Oviedo. El precio es de 10 euros para adultos y 5 euros para sub-16.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237