Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Un Caudal con pocos cambios inicia mañana la pretemporada

Domingo 17 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Andrea Suárez / Fierros

El Caudal comienza los entrenamientos mañana a última hora de la tarde. Iván Ania contará con quince jugadores de la pasada temporada.

El Caudal Deportivo de la temporada 2016-17 echa a andar con muy pocas novedades respecto al equipo que consiguió el ascenso a Segunda B. El cuerpo técnico se mantiene al completo, encabezado por Iván Ania, que estará acompañado por Mario Prieto (2º entrenador), Pablo Gutiérrez (prep. físico) y Fabián Fernández (entrenador de porteros), y en la plantilla habrá muy pocos cambios, quince jugadores de la pasada temporada continúan y estarán mañana para iniciar los entrenamientos, aún pendientes de la hora por la ola de calor que se espera que azote la región, aunque se estima que comenzará a las 19.30 horas en el Hermanos Antuña.

Además de los quince renovados: Javi Sánchez, A. Saavedra, Óscar Pérez, Richard, Bussmann, Iván Fernández, Pelayo, Quero, Jaime, Annunziata, David González, Súper, Cristian, Noel Alonso y Armando Invernón -estos tres últimos pendientes de firma-, estarán los dos fichajes: Colo, defensa central procedente del Real Oviedo "B", y el centrocampista guineano del Arenas de Getxo, Beto Ernesto; tres canteranos: Diego -portero-, Jorge "Gonza" -central- y Dani Méndez -centrocampista-, todos ellos aún en edad juvenil y Stefan Lamanna, extremo norteamericano que llega a prueba procedente de la Universidad de Vermont.

El Caudal espera por el meta Chechu Grana para cerrar la portería, pero el avilesino tiene un año más de contrato con el Sporting y espera el visto bueno para salir un año más cedido. Otro de los que interesa al cuadro caudalista es el delantero del Real Oviedo, David González, al que ya dirigió Iván Ania en el filial carbayón. En caso de fructificar estas dos negociaciones el Caudal completaría la plantilla únicamente con un extremo zurdo.

Calendario de pretemporada

El Caudal Deportivo jugará esta temporada la Copa del Rey, tras quedar campeón de liga en Tercera División, por lo que no jugará la Copa Federación. Por el momento están cerrados seis amistosos, aunque podrían jugar uno más al principio de la semana previa al inicio liguero.

S23-11.00 h.

Mareo Real Sporting "B" - Caudal Deportivo

X7-

La Corredoria Urraca C.F. - Caudal Deportivo

S30-

Hermanos Antuña Caudal Deportivo - U.D. San Sebastián de los Reyes

M2-20.30 h.

Pepe Quimarán U.D. Llanera - Caudal Dpto.

S6-

Hermanos Antuña Caudal Deportivo - Selección AFE

V12- 20.00 h.

El Sotón Villa de Lena: S.D. Lenense - Caudal Deportivo

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237