Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

El Oviedo inicia la liga en Valladolid

Viernes 15 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: R.V. / Fierros
Oviedo

Los carbayones arrancan la temporada visitando el Nuevo Zorrilla.

Esta tarde se sorteó el calendario de Segunda División. El Real Oviedo iniciará la liga (21 de agosto) en el Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid. En la segunda jornada recibe al Almería en el Carlos Tartiere.

Los azules cerrarán el campeonato en Elche el 11 de junio de 2017.

Consulta el calendario completo aquí.

Mañana primer amistoso

El primer equipo azul se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Requexón, donde Fernando Hierro ensayó la estrategia. Mañana disputarán su primer partido de pretemporada en la ciudad deportiva azul, donde los aficionados podrán seguir las primeras evoluciones de algunos fichajes. El partido comenzará a las 11.00 h.

Concentración en Las Caldas Villa Termal

El Real Oviedo se concentrará el domingo por la noche, durante tres días, en las instalaciones de Las Caldas Villa Termal. 22 jugadores participarán en la concentración, la totalidad del primer equipo y Héctor, Viti y Steven. El resto de canteranos que se ejercitan con el equipo seguirán haciéndolo en los entrenamientos vespertinos en El Requexón.

La jornada arrancará a las 8.30 horas en los alrededores de las instalaciones, con trabajo durante toda la mañana en Las Caldas Villa Termal, desplazándose a el Requexón para los entrenamientos vespertinos. La concentración concluirá el miércoles, tras el entrenamiento de la tarde.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237