Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Varela se incorpora al Oviedo esta tarde

Jueves 14 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Entrenamiento matinal en el Requexón alternando el trabajo físico con balón.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón, donde el cuerpo técnico azul programó una sesión exigente en la que se alternaron los ejercicios físicos con balón, finalizando con el ya tradicional partidillo en dimensiones reducidas.

El próximo entrenamiento será esta tarde a las 18.30 horas en el Requexón, donde se espera que el balón gane más protagonismo.

Mañana viernes tendrán una única sesión, a las 10.30 h. y a puerta cerrada en el Requexón, para finalizar el sábado con el amistoso frente al Real Oviedo "B" a las 11.00 horas en la ciudad deportiva azul.

Varela se incorpora al entrenamiento de la tarde

El jugador granadino ya está en Oviedo y esta mañana superó en la Clínica Asturias el reconocimiento médico. Firmó contrato para las dos próximas temporadas y el Real Oviedo no pagará cantidad inicial por su traspaso, pero el Betis se reserva unas cláusulas para cobrar por objetivos, en función de los partidos que dispuste el granadino.

Francisco Miguel Varela Martín (Atarfe - 26-10-1994). Lateral zurdo de 1,74 m. y 68 kilos formado en las categorías inferiores del Granada hasta los 13 años que lo fichó el Betis, equipo que lo hizo debutar en su filial siendo juvenil. Con 20 años debutó en Segunda con el primer equipo, con el que jugó 22 partidos. La pasada temporada continuó en Primera tras conseguir el ascenso y jugó 14 partidos -10 como titular-.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237