Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad de Regional Preferente

Viernes 15 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Ángel C. / Fierros / P. Sánchez

Dos fichajes en el Comercial.

El Comercial incorpora a Edgard Camacho Pérez (Langreo - 31-5-1992), central que llega procedente del Universidad de Oviedo, y que pasó por el Langreo Eulalia y el Nalón, previamente; y al lateral zurdo del Rayo Carbayín, Sergio Bermúdez Chaves (Oviedo - 1995), formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que pasó al Urraca y Rayo Carbayín en su primera temporada como senior.

Pedro Pedrayes espera dos-tres incorporaciones más para cerrar la plantilla, entre ellos un portero y un central, con opciones para los seis jugadores que están a prueba.

Llera será el segundo entrenador del Valdesoto.

Tomás no podrá continuar como segundo entrenador del Valdesoto por motivos laborales y Froilán contará con un ex-jugador del club como Llera, que hasta la fecha desempeñaba labores de ayudante de Iván Miner en la Selección Asturiana Sub-18.

Llera -en la foto-, afincado en el Berrón, pasó por equipos como el Valdesoto o la Deportiva Piloñesa.

Tomás seguirá colaborando con el equipo, que iniciará los entrenamientos la próxima semana.

Novedades en el Luarca.

Tres refuerzos para la medular del Luarca: Sergiois del Lealtad "B", Gianluca del Berrón y el canterano del equipo juvenil, Asier.

Además, el Luarca sufre la segunda baja de un portero fichado este verano. Tras la salida de Guillermo al Praviano, ahora es Pedro quien ficha por la Cultural Leonesa "B".

El Andés blinda su portería.

Pallasá vuelve al Andés, tras dos temporadas en el Astur Vegadense de 1ª Regional. El meta se formó en las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237