Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

David González firma su renovación con el Caudal

Jueves 14 de Julio de 2016
Nacho Pérez
Fotos:
Fierros
Mieres

El centrocampista se convierte en el undécimo hombre que continúa de la pasada temporada.

El Caudal sigue firme en su propósito. El conjunto caudalista retornará a los entrenamientos la próxima semana e Iván Ania quiere tener a la mayoría. Hoy se ha oficializado la octava renovación en el club mierense, la del mediocentro David González. Será la cuarta temporada, en dos etapas, que el mediocentro de 26 años, formado en las categorías inferiores de Real Oviedo, FC Barcelona y Málaga vista la elástica caudalista. La pasada temporada actuó en 35 partidos, incluyendo cuatro de ellos en los play-offs de ascenso, y un total de 21 de ellos como titular. Con su renovación el Caudal mantendrá la base de su centro del campo de la pasada temporada, parcela que se busca complementar con otra incorporación, y ya suma once jugadores en plantilla para el retorno a 2ªB.

El Caudal negocia las primeras incorporaciones.

En cuanto a materias de fichajes el Caudal podría pescar en el Vetusta. Los primeros en llegar podrían ser:

Daniel García Peláez "Colo" (Sotrondio, 22 de Marzo de 1994) es un jugador formado en las categorías inferiores del Sporting hasta juveniles, categoría en la que en último año cambió Mareo por el Estudiantes de Somió. Con la incorporación de Colo, y la confirmación de las renovaciones de Súper, Noel Alonso, Invernón y Cristian en próximos días, el Caudal dejaría cerrada su línea defensiva.

David González Gómez (Oviedo - 2-8-1993). Delantero formado en las categorías inferiores del Colegio Ventanielles, S.D. Colloto y Real Oviedo desde 2ª Infantil al 2º año de juveniles, del que saltó al Covadonga y con el que se afianzó en Tercera División en su último año como juvenil. Sus dos primeras temporadas en Tercera las jugó en el Covadonga, donde coincidió con Iván Ania, que fue su valedor para que regresase al Real Oviedo "B". Tiene contrato para la presente temporada con el primer equipo tras finalizar su etapa sub-23, pero todo apunta a que podría salir cedido y su prioridad sería el Caudal. Mientras tanto, sigue ejercitándose a las órdenes de Fernando Hierro.

Otro futbolista sobradamente conocido de Iván Ania y que también ha tenido contactos con el Caudal es Adrián Llano, aunque el mediocentro estudia ofertas de fuera de la región.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237