Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

El balón recupera protagonismo por la tarde

Miércoles 13 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Sesión vespertina en el Requexón con el balón como protagonista. | Fernando Hierro se presenta en el entrenamiento del Vetusta.

El Real Oviedo volvió al trabajo esta tarde en el Requexón. Fernando Hierro programó una sesión técnico-táctica y menos intensa que la de esta mañana.

Los ejercicios de posesión, con la mano y con el pie, coparon buena parte del entrenamiento, que volvió a contar con una gran asistencia de público.

Los entrenamientos trabajaron al margen del grupo junto al entrenador de porteros Xavi Valero.

El próximo entrenamiento será mañana a las 10.00 horas en el Requexón, donde iniciarán una doble sesión por cuarto día consecutivo.

Fran Varela podría ser anunciado hoy

El acuerdo es total y es cuestión de horas que se formalice el fichaje del jugador del Betis. El club sevillano percibiría traspaso en función del rendimiento del jugador en el club azul. Con la incorporación del lateral zurdo granadino, el Oviedo contaría con Peña, Christian Fernández y Varela para esa posición, por lo que no se descarta que Christian pase a contar como central zurdo.

ÁLBUM DE FOTOS

Fernando Hierro se presenta al filial

El técnico azul se presentó a los jugadores del filial uno por uno. El Vetusta se ejercitó en el campo nº 2, al lado del primer equipo, que desarrolló el entrenamiento vespertino en el campo nº 1, ante unos 200 aficionados.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237