Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Llegan los pulsómetros a El Requexón

Miércoles 13 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El preparador físico y los servicios médicos tendrán más datos para analizar el comportamiento de los futbolistas. La carga física comienza a aumentar.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón, los azules lucieron los nuevos pulsómetros, que permiten obtener datos sobre el comportamiento de los futbolistas ante diferentes esfuerzos. El entreno finalizó con un partidillo en dimensiones reducidas como viene siendo ya habitual.

El preparador físico, Ovejero, y el segundo entrenador, Julián Calero, llevaron la batuta en la sesión más exigente desde el comienzo de temporada.

Esteban y Juan Carlos realizaron trabajo específico en la segunda parte de la sesión junto al entrenador de porteros, Xavi Valero.

Héctor Verdés, Jorge Ortiz, Christian Fernández y Borja Gómez se retiraron antes que el grupo.

El próximo entrenamiento será esta tarde a las 18.30 horas en el Requexón, donde se espera que el balón vuelva a ganar protagonismo.

ÁLBUM DE FOTOS

Esteban: "Soy un privilegiado, disfruto de madrugar y venir a entrenar un año más en mi casa".

El meta avilesino compareció en rueda de prensa y mostró su felicidad por poder seguir en activo con la camiseta del Real Oviedo. Esteban mira al futuro con optimismo y pone el contador a cero "sobre todo de la ilusión para mirar al futuro así". El cancerbero considera que "cada vez hay mejores equipos, mejores futbolistas y todo está más igualado", y no quiso fijarse un objetivo más allá de que "todos los que lleguen se sientan cómodos"..

Esteban tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados "sería injusto que no agradeciera las muestras de cariño de la gente, me demostraron su alegría de que siga aquí".

Ángel Martín González presenció el entrenamiento


Ángel Martín González y César Martín

El secretario técnico del club sigue muy de cerca el día a día del equipo a la vez que negocia diferentes incorporaciones. Desde Sevilla apuntan a que Varela, lateral zurdo de 21 años, podría llegar al Real Oviedo procedente del Betis en las próximas horas.

El ex-oviedista, Juanma Barrero, se desligará del Numancia y todo apunta a que firmará con el Fuenlabrada para las próximas tres temporadas.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237