Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Presentados David Rocha y Jorge Ortiz

Martes 12 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Este mediodía se presentaron a las dos últimas incorporaciones del club carbayón. Ambos se mostraron muy ilusionados con el proyecto del equipo.


David Rocha y Jorge Ortiz.

César Martín, encargado de relaciones institucionales del club, acompañó a los futbolistas y hizo su presentación en la sala de prensa. Definió a David Rocha como un "centrocampista creativo que conoce de sobra la categoría, de mucha calidad y que esperamos que pueda dar un gran rendimiento". Sobre Jorge Ortiz señaló que "viene a ocupar la banda derecha, pelear fuertemente por seguir creciendo. Un gran jugador, tiene uno contra uno, desborde, calidad y buena finalización. Ha hecho muchos goles la temporada pasada, viene con un gran aval, y tenemos muchas esperanzas depositadas en él".

David Rocha destacó "el proyecto tan ilusionante que tiene el Real Oviedo. Las veces que he venido aquí a jugar la impresión ha sido fantástica y un jugador es lo que quiere. Hay una gran masa social y tengo la ilusión de formar parte de este club tan importante". Sobre su salida del Houston Dynamo comentó que sus características no se adaptaron al fútbol estadounidense y que "en cuanto se me planteó la oportunidad de volver no me lo pensé dos veces". El extremeño habló sobre el objetivo del club y cree que "en una categoría tan difícil como la Segunda División, la clave es ir día a día y competir todo el año".

Jorge Ortiz tampoco dudó en venir al Real Oviedo "me habían hablado muy bien del proyecto, del club y de todo lo que lo rodea. Es un proyecto muy serio, muy profesional, y no me lo pensé". El toledano se definió como "un jugador móvil, desequilibrante, juego por dentro o en banda... no tengo una posición fija y busco siempre encarar o desbordar"

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237