Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Entrenamiento matinal en El Requexón

Martes 12 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón, en su primera sesión del día. Jorge Ortiz completó parte del trabajo con el grupo. | Josete ficha por el Elche.

El Real Oviedo completó esta mañana su primera sesión del día. El cuerpo técnico dividió a la plantilla en diferentes grupos para hacer ejercicios físicos y con balón, finalizando el entrenamiento con un partidillo en dimensiones reducidas.

Jorge Ortiz completó parte del trabajo con el grupo, aunque sigue aquejado de molestias que no le permitieron terminar la sesión.

Fernando Hierro contó con la presencia de los canteranos que se ejercitaron ayer con el equipo.

A las 18.30 horas se iniciará la segunda sesión del día, también en el Requexón.

Josete vuelve al Elche

A pesar de que hubo oferta para renovar al defensa central ilicitano, la oferta del club de su ciudad pesó más y Josete seguirá jugando en Segunda División, pero con el Elche.

La opción de que llegue un central podría quedar supeditada al mercado. El Real Oviedo cuenta ahora mismo con Héctor Verdés, David Fernández, Borja Gómez y Jonathan Vila como centrales, además de Christian Fernández que se adapta a la posición de central zurdo.

El Vetusta empieza esta tarde

El filial inicia la pretemporada a las 17.00 h. en el Requexón. Luis Arturo contará con algo más de veinte jugadores en el entrenamiento.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237