Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

David Rocha ya se entrena con el Oviedo

Lunes 11 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Real Oviedo
Oviedo

El Real Oviedo anunció esta tarde el fichaje del centrocampista David Rocha y del extremo derecho del Fuenlabrada Jorge Ortiz. El primero se entrenó esta tarde con el grupo.

El Real Oviedo anunció a primera hora de la tarde dos nuevas incorporaciones:

David Mateos Rocha (Cáceres - 7-2-1985). Centrocampista mixto con una larga trayectoria en Segunda B. Se formó en las categorías inferiores del Cacereño, con  el que debutó en Segunda B siendo juvenil, posteriormente pasó por el Villarreal "B", Cartagena, Albacete y Nástic de Tarragona, donde estuvo tres campañas. Esta temporada fue titular indiscutible en el Nástic hasta la jornada 21, que concretó su fichaje por el Houston Dynamo de la MLS estadounidense, donde no gozó de muchos minutos y rescindió su contrato de mutuo acuerdo la pasada semana. Firma con el Real Oviedo para las dos próximas temporadas y será presentado mañana martes a las 13.30 h. en el Carlos Tartiere.

Jorge Ortiz Mendoza (Villacañas - 1-1-1992). Extremo derecho formado en las categorías inferiores del conjunto toledano del Villacañas y del Albacete Balompié, con el que llegó a jugar en su filial. Posteriormente pasó por el Internacional y Alcorcón "B", con el que llegó a debutar en el primer equipo. La presente temporada jugó en el Fuenlabrada de Segunda B, donde disputó 36 partidos -34 como titular- y anotó siete goles, siendo una de las referencias del equipo. Destaca por su velocidad, verticalidad y desequilibrio. Firma con el Real Oviedo para las dos próximas temporadas y será presentado mañana martes a las 13.30 h. en el Carlos Tartiere.

Ambos participarán esta tarde en la segunda sesión del día que se celebrará en El Requexón a partir de las 18.30 horas.

Entrenamiento multitudinario

Párking lleno en el Requexón y unos 300 espectadores para presenciar la segunda sesión del equipo dirigido por Fernando Hierro, que fue el más aclamado por el público a la hora de firmar autógrafos y hacerse fotos. El malagueño fue paciente y atendió todas las peticiones a la finalización del entrenamiento.

El balón fue el auténtico protagonista de una sesión en la que imperó el trabajo técnico-táctico. Borja Gómez, Héctor Verdés y Christian Fernández, con molestias físicas, trabajaron al margen del grupo junto al readaptador Ignacio Gonzalo.

El nuevo fichaje, David Rocha -en la foto-, trabajó al mismo nivel que sus compañeros, mientras que Jorge Ortiz hizo acto de presencia, pero trabajó en el gimnasio.

El equipo volverá al trabajo mañana martes con una nueva doble sesión a las 10.00 h. y 18.30 h.

Por otra parte, el filial iniciará la pretemporada mañana a las 17.00 horas en el Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS


El Grupo Symmachiarii colgó esta pancarta y recibió a los jugadores con cánticos y bengalas.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237