Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

El Oviedo ficha a pares

Viernes 8 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: 5+eldescuento / LFP
Oviedo

El club azul anunció a primera hora de la tarde la incorporación del portero del Albacete, Juan Carlos, y del delantero del Lugo, Jonathan Pereira.

No se habían hecho oficiales por parte del club, pero era vox pópuli que las negociaciones estaban avanzadas con varios jugadores y que era cuestión de horas que se fueran haciendo públicas sus contrataciones. El club azul anunció esta tarde la incorporación de dos jugadores:

El portero balear de 1,82 m., Juan Carlos Sánchez Martínez (Calvià - 27-7-1987) formado en las categorías inferiores del Villarreal, con el que tras pasar por sus filiales llegó al primer equipo, con el que debutó en Primera en la temporada 2007-08 de la mano de Pellegrini en un Almería - Villarreal, tras la expulsión de Diego López en el minuto 17.  Tiene experiencia en Segunda con el Villarreal, Elche y Albacete, equipo del que procede. Esta temporada disputó 34 partidos y encajó 48 goles con el conjunto manchego, que acabó desciendo a Segunda B.

Jonathan Pereira Rodríguez (Vigo - 12-5-1987). Delantero de 1,65 m. formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, Santa Mariña de Cabral y Villarreal, que lo fichó a los 15 años y le hizo debutar en Primera División a los 19 años. Posteriormente pasó por el Racing de Ferrol, Racing de Santander, Real Betis, Villarreal, Rayo Vallecano, Real Valladolid, y Lugo, con el que disputó 35 partidos esta temporada -30 como titular- y anotó nueve goles.

El portero firma para las dos próximas temporadas, mientras que Jonathan Pereira firma por un año. Ambos serán presentados a las 18.00 h. en el Carlos Tartiere.

José Carlos Granero ficha por el Levante "B"

El que fuera técnico del Real Oviedo desde febrero de 2013 a junio de 2014 se incorpora al filial levantinista, donde se reencontrará con Carmelo del Pozo, secretario técnico del club valenciano.

Granero tenía un acuerdo para entrenar al Melilla un año más, pero rompió el contrato alegando cuestiones familiares. El club norteafricano incorporó al gijonés Josu Uribe.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237