Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

El Oviedo presenta sus equipaciones

Viernes 8 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El consejero, Fernando Corral, presentó con un ordenador portátil las nuevas equipaciones del Real Oviedo. Adidas apuesta por un estilo conservador que gusta al oviedismo.

El Real Oviedo presentó sus equipaciones para la próxima temporada. El consejero, Fernando Corral, se encargó de mostrarlas de una forma poco convencional, con un portátil y sin las camisetas, que todavía no llegaron a Oviedo. De hecho, el conjunto azul utilizará dos conjuntos de colores poco habituales para la pretemporada, en gris y verde.

La primera equipación para la próxima temporada será azul entera, una tonalidad y una sencillez en el diseño que han gustado en el oviedismo. Tampoco hubo extravagancias para la segunda y tercera equipación, recuperándose el color blanco, con la clásica raya de Adidas en azul, y la tercera equipación de la temporada 2014-15 a rayas azules y negras que tan buenos resultados dio. El pantalón será blanco y tendrá detalles azules.

Más fichajes al caer

Tras la presentación de Christian Fernández en la tarde de ayer, el Real Oviedo podría anunciar novedades en las próximas horas. Las incorporaciones del portero del Albacete Balompié, Juan Carlos, el centrocampista del Castilla Lucas Torró y el delantero del Lugo Jonathan Pereira, están muy avanzadas.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237