Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Diego Cervero y Nacho López no seguirán en el Oviedo

Jueves 7 de Julio de 2016
Redacción

Los dos canteranos del primer equipo recibieron ayer la comunicación oficial de que no se les ofrecería la renovación.


Diego Cervero celebra el gol del empate al Cádiz en la eliminatoria por el ascenso

Oficial: Diego Cervero y Nacho López no seguirán en el Real Oviedo la próxima temporada, tras finalizar su contrato el 30 de junio y no recibir oferta de renovación.

Nacho López celebrando el ascenso a SegundaLos dos únicos jugadores ovetenses de la plantilla dejan el club tras recibir ayer la confirmación de que no recibirán oferta de renovación. El club agradeció sus servicios prestados y dejó la puerta abierta a Cervero para su regreso al organigrama, además de la posibilidad de realizarle un homenaje.

Tanto Diego Cervero (32 años), como Nacho López (28 años), cuentan con varias ofertas de equipos punteros de Segunda B.

Esta es la tercera salida del club de estos dos jugadores que se formaron en las categorías inferiores y vistieron la elástica azul en Tercera, Segunda B y Segunda División. Diego Cervero no fue renovado en verano de 2006 y jugó la siguiente temporada en el Marbella y Lealtad, regresando sólo un año después para jugar dos campañas en el conjunto azul, hasta que en verano de 2009 fichó tres años por la U.D. Logroñés, regresando al Oviedo con el que jugó las cuatro últimas campañas, consiguiendo debutar en Segunda División. Situación parecida para Nacho López, que salió en verano de 2006 rumbo al Lealtad, para regresar en verano de 2008 procedente del Langreo y salir nuevamente al finalizar la temporada 2009-10. Su buen hacer en el Caudal y Real Avilés le permitieron volver al Oviedo la temporada del ascenso a Segunda, jugando en la categoría de plata seis partidos como titular, eclipsado por Diegui y, posteriormente, por la titularidad de Fernández.

Continúa la ausencia de fichajes.

A falta de tan sólo cuatro días para el inicio de los entrenamientos, Fernando Hierro continúa con una plantilla escasa, en la que siguen los jugadores con contrato y tiene como única renovación a Esteban.

Han salido varios nombres a la luz pública, aunque desde el club no se ha anunciado todavía ningún fichaje, siendo uno de los pocos equipos de Segunda División que todavía no ha movido ficha en el mercado.

La empresa Green Natur se encargará de reemplazar el césped del Tartiere

La compañía zaragozana, Green Natur S.L., ha sido la ganadora del concurso del Ayuntamiento de Oviedo para encargarse de sustituir el césped del Carlos Tartiere en las próximas fechas, con la intención de que esté en óptimas condiciones para finales del mes de agosto.

El estado del terreno de juego del Carlos Tartiere mejoró notablemente en la pasada campaña, aunque los expertos consideraban necesaria su sustitución.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237