Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Los socios respaldan a la directiva caudalista

Martes 5 de Julio de 2016
Pelayo Alijostes
Gijón

Esta tarde se celebró la Asamblea del Caudal donde se anunció un superávit de 39.000 euros.

La Asamblea del Caudal Deportivo contó con la presencia de casi un centenar de socios y empezó puntual, en torno a las 8 de la tarde.

El informe deportivo fue muy positivo, cuya mayor lunar fue el descenso del juvenil de Liga Nacional a Primera Juvenil, siendo un éxito rotundo la trayectoria del primer equipo, con campeonato y ascenso de categoría. Se dio a conocer las renovaciones de Richard, Bussman, Iván y Pelayo, habiendo el club presentado la oferta de renovación a otros 8 jugadores, esperándose que renueven un número mínimo de 6.

El éxito deportivo se trasladó al apartado económico, con un superávit de unos 39.000 euros. En el capítulo de ingresos, que fue de 380.701, destacar lo ingresado por Julio y Castro, los jugadores del Sporting, debido a su profesionalidad y los 20.000 euros sacados en la taquilla del Cayón y Haro. En el capítulo de gastos destacar la bien ganada prima al primer equipo debido al ascenso y que ascendieron a 341.304.

Destacar las gestiones realizadas por la directiva con el Ayuntamiento para la solución del problema eléctrico en el campo. La nueva instalación ha sido ya licitada por una cantidad que ronda los 115.000 euros y las obras se espera que comiencen este verano. Asimismo, se ha llegado a un principio de acuerdo con el Ayuntamiento para que este asuma los gastos corrientes de las instalaciones deportivas, desahogando económicamente al equipo de un gasto que esta temporada fue de 12.000 euros.

El presupuesto para la próxima temporada será de 560.408 euros, destacando las 8 fichas profesionales que debe hacer el equipo y los ingresos procedentes de un principio de acuerdo con la TPA. También se espera un aumento de socios.

Se ha acordado también el mantenimiento de la cuota de socios y de una subida de 2 euros en los 4 días de club, por lo que pasará de 8 a 10 euros.

Al filo de las nueve y diez se llegó a la conclusión de la Asamblea, que sin duda ha dejado un buen sabor de boca a los socios caudalistas.

Pelayo Castañón cuarta renovación.

El Caudal Deportivo sigue fiel con su intención de ser continuista renovando al grueso de la plantilla que logró el ascenso. En el día de hoy ha cerrado la renovación del lateral Pelayo Castañón. El lateral mierense formado en las categorías inferiores del Caudal y del Real Sporting hasta juveniles llegó hace un año procedente del CD Covadonga y renueva por una temporada y debutará en 2ªB este curso. Ocupará una de las fichas sub-23 del club caudalista en la categoría de bronce.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237