Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 5 de Julio de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / Fierros

El San Claudio cierra su plantilla

El conjunto ovetense renueva a nueve jugadores: Granda, Ferrer, Gayo, Jaime, Abilio, Chechu, Yoni, Davo y Litos. Suben del juvenil de Liga Nacional: Javi y Gabri.

Se incorporan del Juvencia: los defensas Naves y Pelayo, el centrocampista Bujanda y el delantero Carly; Calleja centrocampista del Pumarín; Rodri portero de L'Entregu; Eloy Touriño delantero del Comercial y Luis delantero del Covadonga.

Borja Menéndez cuenta ya con 19 jugadores y como mucho podría incorporar un jugador más antes de que comience el campeonato.

Todo preparado en el Andés para comenzar la pretemporada

Iván Palacios, que contará con Germán, Gerva, Tito y Carlos en el cuerpo técnico, iniciará los entrenamientos el 26 de julio con los siguientes jugadores: Carrera, Antonio, Álvaro, Orly, Peña, Mario, Javi, Manolo, Robert, Cafú, Elicio, Guzman, Uve, Pablín, David Marcos, Modesto, Sergi, Jesús Marcos, Bruno. Pasan del Juvenil: Alex Lanza, Sergio y Borja.

A falta de algún partido para cerrar la pretemporada, ya están confirmados los siguientes amistosos:

- Andés C.F. - S.D. Ribadeo (Miércoles 3 de Agosto en "San Pedro")
- La Caridad C.F. - Andés C.F. (Sábado 6 de Agosto en "El Este")
- R. Tapia C.F. - Andés C.F. (Miércoles 10 de Agosto en "La Xungueira")
- S.D. Ribadeo - Andés C.F. (Sábado 13 de Agosto en el "Pepe Barrera")

Dos fichajes en el Luarca

Carlos Presa cuenta ya con diez jugadores tras las incorporaciones de Santi, interior derecho procedente del Inmaculada de Liga Nacional, y de Pablo Urraca, defensa central al que ya dirigió en la EIF Villaviciosa.

Amistosos en el Ribadesella

Nené Ballina, que ya cuenta con 18 jugadores, espera algún retoque para cerrar una plantilla que comenzará a entrenar la penúltima semana de julio y que ya tiene decididos los primeros compromisos amistosos:

- Día 30 de Julio: C.D. Colunga (Pendiente el lugar del encuentro)
- Día 3 de Agosto: Arenas del Sella (Municipal de Arriondas)
- Día 12 de Agosto: Gijón Industrial (Estadio de Oreyana)

Sin novedades en el Rayo Carbayín

La incertidumbre de en qué categoría jugaría está penalizando a Pedro Luis González a la hora de confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Un equipo que sufrirá bastantes cambios y donde, por el momento, están confirmadas las bajas de Oli y Chule (Titánico), Maverik (Retirado), Jorge (Erasmus), Saso (Berrón).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237